Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Killarney, un destino turístico encantador en Irlanda

0 Comments


Hablando de Irlanda, nos encontramos con grandes ciudades para poder conocer en vacaciones y disfrutar de un viaje bastante completo. Killarney es una de las propuestas para poder aprovechar la reapertura del turismo en este país y conocer de primera mano algunos de sus muchos e interesantes atractivos. Se encuentra dentro del condado de Kerry y es muy interesante para tenerla en cuenta. Se puede convertir en toda una experiencia de cara a un próximo viaje.

Podemos comenzar nuestra aventura conociendo el castillo de Ross. Lo más destacado es que la imagen es muy atractiva ya que se ubica justo a orillas del lago Leane y es muy interesante conocer este histórico castillo con más de cinco siglos de historia. Es una visita interesante aunque no se encuentre en muy buen estado.

Castle

No menos interesante es descubrir la zona natural del Parque Nacional de Killarney, atractiva para aquellas parejas o familias que deseen hacer un recorrido en una zona natural, disfrutar con sus diferentes lagos, bosques, entre otras muchas posibilidades. Estar en contacto con la naturaleza en Irlanda es una de las prioridades de muchos turistas.

Un sitio único que no debes perderte es la Mansión Muckross o Muckross House. Es una de las clásicas mansiones victorianas que se encuentran en Irlanda, data del siglo XIX y se ubica justo frente al Parque Nacional de Killarney, una ubicación perfecta. Un dato interesante es que fue construida para Henry Arthur Herbert y su esposa, Mary Balfour Herbert. Es posible realizar una visita a algunas de sus estancias y conocer los bonitos jardines.

Otra de las propuestas para nuestra visita por Killarney puede ser conocer la Catedral de Santa María, como una de las más importantes de esta zona de Irlanda. Fue el arquitecto Augustos Welby Pugin la persona encargada de realizar el diseño, con un estilo neogótico muy interesante. Posteriormente se añadieron otros elementos.

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com y aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.