Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Ibiza en familia: un paraíso mediterráneo para todas las edades

0 Comments


Viajar a Ibiza siempre es un placer. Hacerlo con niños también, ya que la isla ofrece gran cantidad de actividades y visitas para todos los públicos

Ibiza es una de esas islas mediterráneas que se deben visitar al menos una vez en la vida. La isla pitiusa acoge kilómetros de playas de arenas blancas y una oferta de ocio realmente extraordinaria. Los paisajes de la isla de Ibiza son relajantes, envueltos en pinares, arena y mar azul y tanto los atardeceres como los amaneceres son un auténtico reclamo turístico, ya que se pueden disfrutar mientras se descansa alegremente en sus playas.

La isla de Ibiza forma parte del Archipiélago de las Islas Baleares, y es muy conocida también, no solo por sus bellos parajes, sino por ser un lugar elegido por mucha gente joven para pasar sus vacaciones. Es un lugar en el que el ocio ocupa un lugar preponderante, y donde se pueden realizar multitud de planes para pasarlo realmente bien.

Ibiza, un paraíso también para las familias

Pero no solo la gente joven visita y disfruta de la isla de Ibiza. También es un lugar que ofrece auténticos días de vacaciones inolvidables a las personas que viajan en familia. Existen hoteles especialmente preparados para acoger en sus instalaciones a familias que optan por pasar sus vacaciones en esta isla, buscando paisajes maravillosos, sol, tranquilidad, una luz especial, aguas cristalinas y ocio para todas las edades.

Si se está pensando en pasar unos días en familia en Ibiza, entonces es importante saber dónde alojarse, ya que hay multitud de opciones de alojamiento en la isla para las personas que viajan con sus hijos, dependiendo de los gustos y bolsillos de cada uno.

Ventajas de viajar a Ibiza con niños

Existen establecimientos hoteleros que garantizan los mejores precios cuando se reservan online, y que, además, ofrecen un 10% de descuento las dos primeras semanas si la reserva se hace con antelación. Asimismo, los clientes pueden disfrutar de descuentos progresivos cuando las estancias se alarguen más de 7 noches. Para los huéspedes que repitan experiencia en la isla, además, se ofertan paquetes con un 10% de descuento si se elige un hotel de la misma cadena hotelera.

Por si eso no fuera interesante, hay que añadir que aquellas familias que viajen con niños obtendrán una rebaja del 50% en cada niño, siempre y cuando estén acompañados por dos adultos. Igualmente, se aplica un 50% de reducción sobre el precio original a los niños que se alojen con el régimen de todo incluido.

Alojamientos especialmente pensados para las familias

Además de los hoteles en sí mismos, también existen otras formas de alojamiento en la isla, como los aparta-hoteles o los apartamentos turísticos. Todas las opciones son válidas, siempre y cuando se tenga claro el tipo de alojamiento que se necesita y que se desea disfrutar. Según las características del viaje y las actividades que se deseen realizar, unas opciones serán más adecuadas que otras. Lo que es seguro es que viajar en familia a la isla de Ibiza es una de las mejores ideas, ya que todos disfrutarán de unos días de relax, descanso y actividades inolvidables en un entorno natural realmente bello, lleno de artesanía y con un espíritu de hermandad muy destacable.

Si se tiene claro que Ibiza es el próximo destino de las vacaciones familiares, ahora ya solo queda elegir qué se prefiere, si las salidas o las puestas de sol. Dependiendo de la respuesta, será preferible elegir hoteles con localizaciones diferentes. Si los miembros de la familia son más de saludar al sol, entonces en Santa Eulalia tienen su sitio. Si, por el contrario, prefieren relajarse con la caída del astro rey y su desaparición en el horizonte, entonces la elección debe ser la zona de Sant Antoni. Ambos lugares son mágicos, y ambos cuentan con alojamientos hoteleros de muy buena categoría a precios imbatibles. Fuente: porconocer.com

Pensando en viajar. Aprovecha nuestro plan de compras 642, reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos ya al correo vacaciones@turismomaso.com