Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Huatulco, destino soñado para conocer en México

0 Comments


Huatulco es uno de los destinos de interés para muchos turistas en México, gracias a la variedad de opciones que ofrece.

Si tienes pensado realizar un viaje por México en pareja, una de las recomendaciones es conocer Huatulco, un sitio excelente para poder disfrutar de un paisaje variado, unas costas hermosas y también muchas actividades para poder hacer a lo largo de las vacaciones. Es uno de los lugares de moda para viajeros que buscan alternativas variadas.

Una de las opciones para poder hacer un viaje bastante completo por Huatulco es conocer las diferentes bahías que ofrece esta zona. Nos podemos encontrar con la bahía de Santa Cruz, Bahía de Chahué, Calcaluta, Conejos, la famosa bahía de Maguey, que son algunas de las opciones que se ofrece a los turistas para que puedan realizar un viaje lo más completo posible.

Architecture
Huatulco es una zona excelente donde se puede disfrutar de la arqueología, más concretamente en Punta Celeste. Aquí es donde podemos encontrar el parque ecológico Botazoo para poder disfrutar de rutas arqueológicas, una densa selva y también conocer la variada fauna y flora de la zona, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan hacer una escapada.

Una de las recomendaciones en la zona es acudir a las cascadas mágicas de Copalitilla, dentro de Punta Celeste. Son unas cascadas muy famosas y donde se puede disfrutar de un rato nadando, conocer las pozas naturales, fauna y flora variada, además de hacer caminata en los alrededores. Es otro de los puntos naturales emblemáticos que merece la pena conocer.

En Santa María de Huatulco vamos a poder ver una gran cantidad de propuestas, conocer la arquitectura tradicional de esta zona de México y además poder disfrutar con la gastronomía típica. Para los que buscan algo más de aventura, nada mejor que aprovechar el río de Huatulco para poder hacer un descenso en balsa, kayak o canoas, además de vivir un viaje con más adrenalina. Fuente: porconocer