Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Guatemala: El Remanso de Tecpán, un destino con hospedaje entre el bosque de Chimaltenango

0 Comments


El Remanso de Tecpán es el destino ideal para conectarse con la naturaleza y disfrutar de espacios en medio del bosque. Cuenta con senderos, hospedaje, restaurante, actividades para los más pequeños de la familia y mucho más. ¡Conoce todo sobre este lugar turístico!

Ubicado en medio del bosque nuboso de Tecpán, se encuentra un mágico sitio con espacios para respirar aire fresco. El Remanso de Tecpán es un buen lugar para descansar sin tener que viajar muy lejos de la Ciudad de Guatemala. Además, es una opción perfecta para ir en pareja a pasar un fin de semana.

Entre sus principales atracciones se encuentran sus cabañas rústicas con todos los lujos para hospedarse y existen habitaciones para parejas, familias o grupos de amigos. Algunas de sus cabañas también ofrecen chimeneas para disfrutar del clima frío que caracteriza a esta región de Chimaltenango.

Un destino para disfrutar de la naturaleza 

El Remanso cuenta con senderos naturales que te invitan a aventurarte en medio del bosque. También tienen una granja interactiva para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de un momento agradable.

Su restaurante se especializa en la comida guatemalteca, ofreciendo desayunos tradicionales, parrilladas para compartir en familia, postres cremosos, bebidas 100% guatemaltecas y mucho más. Puedes ir a pasar el día o también hospedarse en sus cabañas.

Fuente: guatemala.com