Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Guatemala: El columpio gigante ubicado en el Eco Muro Olopa en Chiquimula

0 Comments


Descubre el impresionante columpio gigante ubicado en el Eco Muro Olopa en Chiquimula. Se trata del columpio gigante más grande de Guatemala que es muy famoso gracias a su vista y a la adrenalina que sentirás. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

¡Se trata del columpio más grande de Guatemala! Este columpio es ideal para los amantes de la naturaleza y de la adrenalina. Este columpio debido a su ubicación alcanza una gran altura que provoca la sensación de estar en una montaña rusa.

A esta atracción pueden ingresar personas mayores de los 4 años en adelante. Sin duda una experiencia única con mucha aventura para los amantes de las alturas.

Eco Muro Olopa en Chiquimula

Eco Muro Olapa es un destino turístico con atracciones para todas las edades en el departamento de Chiquimula. Este destino surgió con la misión de reciclar todas las llantas que son desechadas día tras día en Guatemala. Ofrecen un eco muro de llantas rodeado de naturaleza frondosa y senderos naturales.

Además, cuenta con una poza natural en donde podrás nadar y disfrutar del clima agradable de la región. También entre sus atractivos se encuentran los campos de girasoles los cuales florecen dependiendo de las temporadas. ¡Sin duda todo un espectáculo!

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos ya a través del correo vacaciones@turismomaso.com y conecta con el mundo

Fuente: guatemala.com