Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Galicia promueve Paseos que enamoran para atraer a nuevos visitantes

2 Comments


Galicia ofrecerá una serie de itinerarios para poder conocer las diferentes provincias, para potenciar el turismo en pareja y en familia.

Galicia sigue apostando por atraer a turistas que busquen un tipo de turismo tranquilo y pausado, donde se pueda disfrutar de los pequeños detalles, de los rincones naturales y de propuestas diferentes, alejadas de los típicos sitios. Es por ello que acaban de lanzar una guía con numerosos itinerarios, bajo el título Paseos que enamoran. Sin duda es una buena iniciativa para promover el turismo en pareja o bien en familia, para poder escoger entre esas posibilidades.

Estos itinerarios hacen a los turistas recorrer diferentes zonas de Galicia, algunas menos conocidas que otras. Es bien sabido que el Camino de Santiago es uno de los grandes iconos para recorrer Galicia pero también existen otros lugares y rincones muy interesantes en las cuatro provincias.

Waterfall

Dentro de los 80 itinerarios que se van a ofrecer a partir de ahora para toda la familia, nos encontramos con temáticas como contemplando el mar, recorridos por la ribera del río, conociendo cascadas, bosques, patrimonio oculto y paseos urbanos. De esta forma se garantiza que todo el mundo va a poder encontrar un lugar que le guste, un recorrido interesante para poder hacer en pareja o bien en familia.

De esta forma se puede disfrutar de zonas naturales para poder estar en contacto con la fauna y flora, conocer los bosques, practicar senderismo y paseos en bicicleta, entre otras muchas propuestas. Dependiendo del tiempo que cada turista disponga, hay recorridos más o menos largos, más o menos difíciles, por lo que se puede encontrar algo acorde a nuestros gustos.

Galicia quiere seguir siendo un destino sostenible, donde se cuide el medio ambiente que tanta importancia tiene, que el turista pueda disfrutar de esos pueblos, rincones naturales, sus tradiciones, su patrimonio histórico, entre otras muchas posibilidades. De paso, es muy interesante aprovechar para conocer lo mejor de la gastronomía local y descubrir los sabores más típicos de los diferentes puntos de Galicia. Fuente:porconocer

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos a través del correo vacaciones@turismomaso.com.  Aprovecha nuestro plan de compras programas reservando con el 30% y el resto podrás pagarlo en 6, 4 o 2 cuotas

Deja una respuesta