Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Galicia invita a los peregrinos al Xacobeo 2021

0 Comments


Estamos en año Xacobeo, también conocido como Año Jacobeo o Año Santo. Es un momento muy especial para los peregrinos y para la comunidad de Galicia. Es el momento en el que numerosos peregrinos llegan desde diversas partes de España y de Europa, con el objetivo de terminar en la Catedral de Santiago, justo en la tumba del Apóstol Santiago.

Haciendo este recorrido, el peregrino con sigue el perdón de todos sus pecados y es por ello muy esperado por parte de los peregrinos, que preparan durante cuatro años este evento tan importante. Para ello, la comunidad de Galicia se ha encargado de hacer un spot con el objetivo de animar a muchas personas a simplemente caminar hasta Galicia, hasta Santiago de Compostela.


Santiago De Compostela

Los meses de julio hasta septiembre van a ser muy intensos. El Año Santo suele atraer a muchas personas hasta Galicia. Cada peregrino prepara el camino a su manera, con rutas más o menos cortas. Para conseguir la ansiada Compostela simplemente se debe realizar un recorrido de al menos 100 kilómetros, por lo que es uno de los objetivos de muchas personas.

Galicia espera que lleguen muchas personas procedentes de diferentes comunidades como Cataluña, Andalucía, Madrid, Castilla y León, Asturias, entre otras. Es por ello que intensificará la campaña turística para que el Xacobeo sea uno de los grandes alicientes para muchos turistas y lleguen peregrinando para poder conocer los diferentes escenarios naturales que se ofrecen en esta tierra.

No se pretende fomentar la presencia de peregrinos que disfruten del Camino de Santiago, sino que se ha aprovechado para mostrar en el spot de publicidad, diferentes localizaciones, lugares emblemáticos que pueden servir de inspiración para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas. Sitios del Camino Inglés o Francés, el emblemático monasterio de Santa María de Oia o la propia catedral de Santiago, sin sitios que aparecen en el spot. Fuente: porconocer

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.