Destinos internacionales

Santo Domingo simplemente ESPECTACULAR…

republica dominicanaExpongo mi gratitud a Turismo Maso por haber hecho a pesar de las dificultades este FAM TRIP. Santo Domingo un destino muy cotizado y   valió la pena, ojalà hubiesen sido más días, la experiencia vivida no tiene nombre, la calidad de servicio de cada personal es impecable, con esmero, empatía, carisma , ganas de atender al público sin discrimanización y disposición ante todo , los hoteles visitados uno mas bello que otro, sus instalaciones son impecables, dormitorios acogedores, los servicios de primera todos cuenta con Wi-fi incluso hasta dentro de los transportes que maneja el hotel, como en el caso de Casa de campo, una maravilla, espectacular ¡otro mundo!, las zonas de piscina y playa de ensueño para olvidarse de la rutina y sumergirse en esas cálidas y transparentes aguas a sus alrededores , la diversión está a pedir de boca para todos los gustos: vineria, bares, discotecas, juegos en la playa, actividades acuáticas, etc. , como no dejar de recomendar “COCO BONGO” ¡Excelente discoteca! no dejes de visitarla.

Mis recomendaciones en primer lugar:
1. Repelente la plaga es horrible en horas de la tarde-noche

2. Ropa cómoda y fresca, el calor es intenso y poco húmedo, cuando llueve, llueve!

3. Cámara fotográfica importante

4. Y sin falta, visita CASA DE CAMPO, es toda una preciosidad.

Nos queda mucho por aprender y fortalecer el turismo en nuestro país, sobretodo el servicio al cliente, que se ha perdido bastante, además el cuido de las instalaciones de los hoteles que se ofrecen al turista para su estancia.

Fue muy gratificante esta experiencia ¡Mil gracias!

 

Karina Lostaunau


República Dominicana … tiene todo para ofrecer

rep. dominicanaLa experiencia de conocer República Dominicana fue realmente encantadora de la mano de la Oficina de Turismo ese gran país y con la grata compañía de colegas del Turismo de Venezuela y la ´participación de medios de comunicación ligados al sector.

Aunque el viaje estaba centrado en la promoción e impulso que se le está otorgando a los carnavales de La Vega, tuve la oportunidad de recorrer otras regiones como Santo Domingo y la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Quedé impactada de los hermosos paisajes, la gastronomía, la forma tan amena de transmitir la historia tan dinámica que ha definido el desarrollo de este país, así como el crecimiento y disposición al desarrollo del turismo en la región fuera de los espacios tradicionales para ello como Punta Cana o la Romana.

Recorrí lugares sensacionales como la Cátedra de Santo Domingo, repleta de una impresionante historia, el Parque Los 3 ojos, belleza natural muy linda, caminamos por el casco histórico donde visitamos el panteón nacional donde además reposan los restos del padre de nuestros Libertador Simón Bolívar y disfruté de una función de cine 4D donde narran la invasión del pirata inglés Drake a la República Dominicana de Dominio Español.

Luego en la ciudad de Santiago de los Caballeros visitamos el Monumento a la Restauración, (infraestructura mandada a construir por el presidente Trujillo y que ahora funge como museo histórico) y su hermosa catedral.

Luego asistí a los divertidos y coloridos carnavales de La Vega, evento que moviliza a toda la región en impactantes comparsas caracterizadas por particulares caretas, donde la forma de sus cachos implican la zona a la que la agrupación pertenece.

La verdad es que lo que puedo concluir es que Dominicana tiene todo para ofrecer.

Mónica Plasencia

 



Panamá 

Panamá Por María Elena Morillo

Feliz y muy satisfecha de haber participado en este 1er Encuentro Comercial del año 2016 con un grupo importante de nuestros clientes corporativos en la hermosa Ciudad de Panamá, destino importante con variedad de posibilidades para viajes de reuniones y eventos corporativos y de placer, donde tuvimos la posibilidad de conocer la importante oferta de hoteles, diversidad de posibilidades, el contraste de lo moderno con el Casco Histórico y el Gran Centro de Convenciones de Atlapa.

La organización estuvo de primera, con el apoyo de Alvaro Seijas y su equipo: Jaudiely y Keiwer con todos los detalles de logística, siempre demostrando su excelencia en el servicio. El equipo de atención en Panamá: Alberto Osuna (Grupo Maso Panamá) y su aliada Turista, quienes diseñaron una agenda muy completa, con el acompañamiento de nuestro Guía estrella “Nelson” impecable y con mucha calidez. Excelente selección de hoteles inspeccionados: Miramar Intercontinental, Marriott Panamá,  Holiday Inn Express, Hotel Sheraton, Hard Rock Panamá,  Sortis, Hotel Trump y Hotel Hilton.

Agradecimiento especial a: Marcia Rozelaar Director |IHG Latin America & Caribbean Sales, quien nos brindó un excepcional hospedaje en el Hotel Inter Continental Miramar, a Carlos Santiago, Director Ejecutivo de Tarjeta Celeste, a la Línea Aérea Laser, por el traslado aéreo de cortesía, con puntualidad y con la cordial atención de su personal. A Monica Plasencia por todo su apoyo.

Sin lugar a dudas, estamos seguros que este viaje ha servido no solo para estrechar vínculos y alianzas comerciales, sino para generar nuevas oportunidades de negocio importantes para el Grupo Maso. De este encuentro se generarán importantes acciones comerciales que estaremos compartiendo.

Maria Elena Morillo



¡Descubre el mundo!

Colombia, es realismo mágico

Con el paso del tiempo, la bella Cartagena ha desarrollado su zona urbana, conservando el centro histórico y convirtiéndose en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia, el Caribe y el mundo así como célebre destino turístico. Actualmente.

Cartagena de IndiasSu centro histórico, la (Ciudad Amurallada), fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1984. En el año 2007 su arquitectura militar fue galardonada como la cuarta maravilla de Colombia.

Feria de ManizalesOtro destino es Manizales, fundada el 12 de octubre de 1849 por colonos antioqueños, Se destaca por albergar una gran cantidad de eventos culturales, entre ellos la popular feria que tiene lugar cada año en enero.

.

Para cerrar esta reseña, Numerosos pueblos han contribuido al moldeamiento de la cultura raizal del archipiélago de San Andrés: africanos, británicos, escoceses, holandeses, irlandeses, franceses, españoles y colombianos.

Archipielago de San Andres

Tres personajes han tenido que ver con su historia de manera muy particular: el llamado Pirata Morgan, el primer gobernante español (hijo de padres irlandeses), Tomás O’Neille y el francés Luis Aury. Descubre su historia y verás por qué “Colombia es realismo mágico”…Colombia

Fuente: Colombia Travel / Wikipedia / Carlos Labrador

———————————————————————————————————————–

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires - Turismo MasoBuenos Aires, capital de la República Argentina sigue siendo una de las ciudades más Cosmopolitan del continente americano y del mundo. Sus atractivos son muy amplios desde la oferta cultural en sus variadas expresiones, como lo son la gastronomía y cultura vinícola con sus excelentes y finos Malbec; vida nocturna por excelencia y sus salones de tango recordando siempre a Gardel y Piazzolla.

Buenos Aires - Tango

Nunca falta ver en las calles del gran Buenos Aires una pareja danzando al son de un buen tango. La ciudad plena de una bella arquitectura y barrios multi-étnicos, nos permite sentirnos en Europa a lo largo de las calles de París, Madrid, Roma o el mismo Buenos Aires atrayente…

“Buenos Aires, Argentina” por Álvaro Seijas

——————————————————————————————————————–

Destino, Curacao

Es una de las islas mas interesantes del Caribe sur, su capital Willemstad, esta dividida en dos: Punda y Otrabanda, separados por una bahía natural y unidas por un  puente peatonal movedizo,  que cierran a distintas horas para dar paso a los barcos que pasan por el canal.

Tiene excelentes playas de arenas blancas y aguas cristalinas, además de donde practicar los más variados deportes acuáticos. Curacao - Turismo MasoTambién cuenta con una amplia gama de atractivos turísticos como el Acuario del Mar con extensa fauna marina y a pocos metros del Museo Marítimo un pintoresco mercado flotante de pescadores venezolanos que  diariamente atraviesan el mar entre Venezuela y Curacao, para ofrecer una extraordinaria selección de vegetales que venden a los compradores locales, pero no siempre por dinero, pues también como pago aceptan diferentes mercancías, tales como quesos ropa y lencería.

Desde el punto de vista gastronómico tiene una de las ofertas  más completas y variadas del caribe, además de una atractiva vida nocturna  donde no faltan casinos, teatros y  shows.

“Destino, Curacao” por Raquel Díaz

——————————————————————————————————————–

Barcelona, España

Ciudad mediterránea: Playas, cultura, arte, diversión y tradiciones. Una ciudad que sufrió un vertiginoso desarrollo luego de las obras y planes urbanísticos para las olimpíadas de 1992.

Actualmente, es uno de los lugares más visitados en el mundo, incluso, muchos dicen que está en el tercer lugar de preferencia luego de Londres y París!.

Entre muchos sitios para visitar, destacan La Sagrada Familia y Park Güell, obras donde el reconocido arquitecto Antonio Gaudí plasmó su talento de manera mágica. Para no decir más, les dejamos este video realizado por Rob Whitworth digno de una ciudad como tal:

“Barcelona, España” por Carlos Labrador

———————————————————————————————————

Madrid, España

Capital del país ibérico primera capital permanente de la monarquía española. Una ciudad emblemática famosa por sus tapas y amplia historia que es parada casi obligatoria para todo quien visite Europa.

Les mostramos un trabajo fotográfico en el que, con técnicas de secuencias y animación, Alex Laflamme realizó un video que sintetiza los atractivos de esta gran ciudad. ¡Que lo disfruten!

“Madrid, España” por Carlos Labrador

——————————————————————————————————————–

Puerto España y sus carnavales tradicionales

Port Spain - Turismo Maso

A nivel mundial uno habla de carnavales y lo primero que nos viene a la mente, es Rio de Janeiro en Brasil, pero hace un poco más de 7 años se me presentó la oportunidad de pasar esas pequeñas vacaciones de febrero, en Puerto España (Trinidad & Tobago).

No era la primera vez que llegaba a esta ciudad y que me dejaba adentrar en sus playas, como la famosa “Maracas Bay” donde no solo puedes disfrutar de una bella vista, sino del paseo por las rocas en las motos de agua y las Hamburguesas de Tiburón (un poco picantes).  Pero en esta oportunidad había tenido que reservar el boleto con anticipación, ya que era Carnaval y toda la isla se  viste de fiesta para la fecha.

 Todo comienza el jueves con una serie de conciertos en casas grandísimas y personas de todo el mundo que disfrutan hasta las cinco (5) de la mañana, de allí debes correr y cambiarte con el atuendo de tu comparsa ya que una hora más tarde arranca el desfile por las calles. Cada grupo lleva unos cuñetes de pintura, que se van lanzando unos con otros y a las personas que te encuentras debes pintarlos, ya que ellos harán lo mismo contigo.

Carnaval en Puerto EspañaEse mismo día por la tarde-noche quedas de todos los colores, mientras vez pasar los trajes típicos, con más de dos (2) metros de altura y a las Trinitarias, bailándolas bajo el ritmo del “Soca” de fondo (Música tradicional) y te preparas para la segunda  noche de parranda. Se repite la noche de fiesta, de local en local, hasta el amanecer. Es un fin de semana de muchas actividades pero que jamás podrás olvidar, es por ello que están denominados “Los segundos mejores Carnavales a nivel Mundial”.

“Puerto España y sus carnavales tradicionales” por Oscar Martínez

Anuncios

278 pensamientos en “Destinos internacionales

  1. Hola buenos dias, requiero saber si tienen disponibilidad para viajar a Miami en agosto preferiblemente la semana del 15, asi como tambien su costo y si es en bolivares, una persona

    Me gusta

  2. por favor necesito ayuda vuelo a Madrid para noviembre no importa la fecha a partir de 8 dias,
    y necesito otro para la asuncion paraguay para la primera semana de septiembre ayuda por favorrr urge gracias

    Me gusta

  3. Buenas tardes, deseo cotizar para republica dominicana pagadero en Bs. para dos adultos. con fecha de 1 de julio al 15 de julio. Somos de Maracay. Gracias.

    Me gusta

  4. buenas tardes por favor precios de boletos con hotel para aruba a partir del dos de mayo en adelante para 8 dias o para 15 dias el pago es en bolivare o en dolares y sin hotel para ver precios gracias

    Me gusta

    • ¡Hola Wendy!
      Para cotizaciones de boletos escríbenos un correo a vacaciones@turismomaso.com con tu nombre completo, lugar de domicilio, destino o promoción que desees, fecha estimada de viaje y número de viajeros para que seas atendido directamente por nuestros asesores de viaje y puedan responder a tu solicitud más rápidamente.
      ¡Saludos!

      Me gusta

  5. hola por favor cotizenme dos boletos aereos Caracas-Madrid de ida y vuelta para el 03 de junio hasta el 23 de junio 2015 o fechas cercanas respetando la cantidad de dias, asi como tambien algun paquete de luna de miel. Gracias de antemano, avisarme al email kanaimo@hotmail.com.

    Me gusta

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s