Viajeros Maso

Si deseas compartir tu talento como fotógrafo, mostrar la imagen favorita de alguno deviajeros Maso - Comparte tu experiencia tus viajes, compartir un momento especial, transmitir un mensaje, dar a conocer un lugar interesante para que otros lo disfruten, etc., envíanos a mercadeo@turismomaso.com tus fotos con la descripción y mensaje que quieras dar o escríbenos un comentario al final de esta página y nosotros seleccionaremos periódicamente algunas de ellas para publicar en nuestro fan page Turismo Maso Internacional, Instagram Turismomaso y en esta sección “Viajeros Maso” para que sea vista por la gran comunidad que tenemos (Indicaremos el autor y una pequeña descripción con lo que quieres transmitir)

¡Anímate a compartir momentos y lugares increíbles, nosotros seremos tu ventana al mundo!…

         Destinos nacionales                                                   Destinos internacionales

Destinos nacionales - Venezuela

Destinos internacionales - Mundo

 

Anuncios

11 pensamientos en “Viajeros Maso

  1. Buen dia amigos de turismo maso tengo un inconveniente dentro de mes y medio viajó a Brasil Manaos por la linea aérea conviasa y el boleto fue comprado en una de sus agencias aqui en Yaracuy mi pregunta es por que no me aparece la reservación en la página de conviasa como si el boleto n existiera

    Me gusta

  2. buen dia, quisiera saber precio del pasaje Caracas – miami- montreal para el 10/12/2015, regreso montreal – miami 20/12/2015 y miami-caracas el 03/01/2016.

    Me gusta

  3. Solicito a ustedes la reserva de pasajes ida y vuelta de maturin a porlamar del 27/03/15 al 06/04/15

    2 Adultos
    1 menor
    Esperando sus buenas diligencias

    Me gusta

  4. Buenos días Sres Turismomaso, necesito una dirección de correo donde pueda comunicarme con ustedes, debido a que en reiteradas oportunidad he tratado de comunicarme vía telefónica y ha sido imposible. Agradezco su atención.

    Me gusta

  5. Muy buenas noches, he podido disfrutar de su información muy interesante, con las diferentes oportunidades que ofrecen. Vivo en Ciudad Bolívar y presentan una imagen esplendorosa del atardecer con el marco de nuestro puente Angostura. En cuanto a la descripción que presentan sobre el pico Humbolt, lamentablemente la foto no es la correspondiente, pues el grupo que aparece, se encuentra en uno de los sitios mas hermosos de Venezuela. Nuestra Gran Sabana. Considero que los traicionó el subconsciente y pensaban colocar algo alusivo a este majestuoso paraíso. Mis felicitaciones por estos detalles.

    Me gusta

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s