Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¿A Dónde Se Viajará Más Después De La Cuarentena?

0 Comments


Aunque parezca que no, cada vez queda menos para que esto acabe y podamos recuperar nuestra vida habitual. Pronto volveremos a preparar la maleta y subirnos a un avión para seguir recorriendo el mundo y continuar descubriendo destinos, sabes ¿A Dónde Se Viajará Más Después De La Cuarentena? Hoy contaremos cuales son los que más interés están despertando.

Poco a poco se va recuperando el ánimo. Hace poco más de un mes el interés por pensar en futuros viajes se desplomó, pero ya se comienza a ver la luz al final del túnel y todos empezamos a pensar en ¿A Dónde Se Viajará Después De La Cuarentena? En la web de Hellotickets han sacado estadísticas de cuales son los destinos con más actividades que están reservando. Para que tengas una idea, por aquí van las tendencias:

Como no podía ser de otra manera, las ganadoras son las principales ciudades turísticas. Pase lo que pase las ganas por conocer ciertos destinos no desaparecen.

Roma

¿A Dónde Se Viajará Más Después De La Cuarentena?

 

Visitar el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi o acercarse hasta el estado del Vaticano ¿Te parecen pocos motivos? Súmale la posibilidad de degustar la pasta italiana o incluso participar en actividades para aprender a prepararla de verdad, visitar las principales tiendas de lujo, o pasear por una ciudad repleta de cultura.

Nueva York

¿A Dónde Se Viajará Más Después De La Cuarentena?

 

Quizás ahora no te parezca la mejor opción, pero al igual que ha pasado en el resto de países, todo volverá a la normalidad y Nueva York  volverá a ser ese sitio en el que poder disfrutar del skyline más impresionante desde el Empire State, de todos sus museos o de recorrer el increíble Central Park.

 

Londres

¿A Dónde Se Viajará Más Después De La Cuarentena?

 

Otra ciudad que tiene planes para todo el mundo. Desde las visitas a Buckingham Palace, Stonehenge o la famosa subida al London Eye para los más mayores, pasando por planes irresistibles para los más pequeños como la visita a los estudios de Warner Bros para ver el plato de Harry Potter o pasar un día en el Legoland.

 

París

¿A Dónde Se Viajará Más Después De La Cuarentena?

 

 

Otra ciudad que no podía faltar. La promesa de ir a Disneyland no se puede romper solo se puede retrasar. Es cuestión de tiempo que vuelva a estar repleto de niños acompañando a Mickey.

Y no solo eso, hay que subir los 800 escalones de la Torre Eiffel, visitar el Palacio de Versalles, conocer Montmartre (el barrio bohemio), ver como evoluciona Notre Dame y un sinfín de cosas más.

San Francisco

Coronavirus

 

Después de Nueva York suele ser uno de los destinos estadounidenses más buscados. La visita a la prisión inexpugnable de Alcatraz que ha dado vida a tantas historias y películas, pasar el día en la bahía de San Francisco o cruzar el Golden Gate en bicicleta son actividades que nunca faltan en el planning de este destino.

¿Y tú? ya tienes pensado ¿A Dónde Viajarás Después De La Cuarentena? Para más información sobre turismo, viajes y experiencias ingrese a www.grupomaso.com o www.blog.turismomaso.com, también puede consultar las redes sociales de la empresa: @turismomaso en Instagram, @Turismo_Maso en Twitter, Turismo Maso Internacional en Facebook y en LinkedIn Grupo Maso.

 

FUENTE:ZONA VIAJERO