Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Experiencias para disfrutar en África

0 Comments


El continente africano está lleno de grandes experiencias para que las parejas puedan vivir aventuras emocionantes.

El continente africano está lleno de grandes experiencias para que los viajeros puedan disfrutar durante sus vacaciones. Existen determinadas opciones para poder realizar un primer viaje por el continente y dejarse sorprender durante la aventura, en especial si vas en pareja.

Una de las recomendaciones para los viajeros primerizos en África es poder disfrutar de un paseo en globo. Existen determinadas zonas donde poder realizar un viaje, en este caso el recorrido puede ser por el famoso Parque Kruger, que es uno de los más importantes y es una reserva animal enorme. Se encuentra en Sudáfrica y ofrece a todos los viajeros la posibilidad de realizar un safari en globo para ver las mejores vistas.

Rwenzori
También los paseos en camello suelen formar parte de las experiencias que los turistas tienen durante sus viajes por África. En este caso se recomienda realizar un recorrido por el desierto entre Angola y Namibia. De esta forma se puede conocer de primera mano toda la belleza natural, sus dunas, además de las playas en la zona de Namibia. Los paseos en camello suelen formar parte de las experiencias románticas para muchas parejas.

En el golfo de Guinea nos encontramos con la isla de Santo Tomé y Príncipe, un sitio pequeño pero donde sucede un hecho natural increíble. Se trata del desove de las tortugas, un lugar donde se encuentran a pocas personas y es el indicado donde las crías van a nacer con mayor seguridad. En estas playas también es posible disfrutar del surf y de actividades acuáticas durante las vacaciones.

Es interesante conocer República Democrática del Congo y disfrutar con los bosques de la zona. En su interior nos encontramos con los bonobos, parecidos a los chimpancés. Ellos viven en su santuario donde son protegidos y es sin duda un lugar excelente donde poder admirar a estos ejemplares. Fuente: porconocer