Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Experiencias para conocer los encantos naturales en Hungría

0 Comments


Hungría ofrece zonas naturales para poder disfrutar de una aventura, actividades al aire libre y practicar ecoturismo durante las vacaciones.

Tener la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza es algo bastante positivo. Hungría tiene una serie de experiencias para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas, en cuanto sea posible. Es un país donde la naturaleza tiene una gran importancia y se puede disfrutar de ella de diferentes formas.

Recordemos que Hungría alberga nada menos que hasta 9 parques naturales, lo que permite poder elegir alguno de ellos para disfrutar de unas vacaciones perfectas. También ofrece una serie de zonas forestales, senderos naturales y zonas donde poder hacer recorridos a pie o en bicicleta, lo que permite que los turistas puedan tener una gran variedad de posibilidades.

Fertő tiene una reserva protegida que merece mucho la pena conocer. En ella se puede conocer un bonito lago donde podemos llevar a cabo una serie de actividades acuáticas como dar un paseo en barco o bien dar paseo en bicicleta en los alrededores del lago, que siempre es algo a tener en cuenta. En los alrededores del famoso lago Balaton, podemos ver reservas naturales, una amplia variedad de fauna y flora. Es uno de los puntos perfectos que Hungría tiene para poder practicar el ecoturismo.

La región de Hortobágy ofrece numerosas atracciones para que los turistas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. Es una gran llanura, con grandes zonas de observación de aves y también opciones como dar un paseo en barco por el lago Tisza, así como conocer la zona de los muelles, donde abundan aves.

Existen zonas en Hungría para todos los gustos y para personas que deseen disfrutar de la naturaleza en estado puro, por lo que se debe tener en cuenta para poder emprender una escapada por esta zona de Europa, tan desconocida por muchos pero que tiene mucho que ofrecer. De paso, es un país con numerosos castillos que podremos ir conociendo durante nuestro recorrido.

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos ya a través del correo vacaciones@turismomaso.com y conecta con el mundo

Fuentes: porconocer.com

Etiquetas: , , ,