Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Excursiones para hacer desde Split en vacaciones

0 Comments


La ciudad croata de Split es uno de los destinos turísticos destacados durante las vacaciones. Ahora que llega el verano puede ser un buen momento para que los turistas puedan conocer la ciudad y de paso, realizar algunas excursiones a sitios cercanos. De esta forma se podrán vivir nuevas y emocionantes experiencias en Croacia.

Podemos comenzar conociendo la famosa Cueva Azul, que se encuentra en una zona cercana de Split, plagada de numerosas islas. Biševo es la isla donde se encuentra esta importante y destacable cueva, un sitio al que muchas parejas suelen acudir en excursiones y disfrutar del bonito resplandor azul en su interior, gracias a la luz natural que entra por la cueva.

Plitvice Lakes

Continuamos con un lugar excelente, como es el caso de Trogir, para los amantes de sol y playa. Es una ciudad cercana a Split pero con menos turismo, permitiendo que se pueda disfrutar con mayor tranquilidad de una jornada de playarecorriendo las calles y disfrutando de su arquitectura. Sin duda es una ciudad que merece la pena conocer.

Muy interesante es hacer una excursión para conocer el famoso Parque Nacional Krka, un sitio tranquilo donde se puede disfrutar de las famosas siete cascadas, además de fauna y flora. Se puede llegar en bus y es una opción interesante para aquellos turistas que dispongan de tiempo para poder hacer un viaje. Con un día es suficiente como para hacer un recorrido bastante completo y muy atractivo.

Desde Split también es posible llegar hasta el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, otro de los parques nacionales importantes a tener en cuenta. En este lugar también vas a poder disfrutar con numerosas cascadas. Es recomendable ir muy temprano para poder aprovechar el día y disfrutar con estos lagos, cascadas y hacer caminatas. Es recomendable para estar en contacto con la naturaleza en esta zona de Croacia.

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com y aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.