Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Excursiones desde Praga en tren para disfrutar en primavera

0 Comments


Desde Praga se pueden realizar diferentes viajes en tren para conocer algunas ciudades interesantes dentro de República Checa.

La llegada de la primavera es una excelente noticia, debido a que los turistas puedan disfrutar de buen tiempo en diferentes puntos de Europa. Una de las alternativas es poder recorrer diferentes lugares de República Checa y hacerlo en tren, que es un medio de transporte excelente y permite vivir nuevas experiencias.

Una de las excursiones que se ofrecen como propuestas es viajar desde Praga hasta la ciudad de Pilsen. Es una ciudad popular gracias a la cerveza, pero también es un lugar tranquilo donde poder conocer sus rincones naturales. Puedes aprovechar esta escapada para conocer las mejores cervecerías de República Checa, relajarte en un spa donde se ofrecen baños a base de lúpulo y malta, entre otras opciones.

Brno
Una buena alternativa es conocer Pardubice, una ciudad a poco más de una hora en tren desde Praga. Aquí vamos a poder disfrutar del famoso pan de jengibre, además de una arquitectura tradicional del Renacimiento. La gran torre medieval conocida como Puerta Verde es otra de las propuestas en esta ciudad, por lo que puede ser una gran experiencia.

Si te gustan los viajes en tren, te recomendamos conocer Olomouc. Se trata de una ciudad excelente, destino Patrimonio de la Humanidad donde poder ver la catedral de San Wenceslao, el museo Arzobispal, además de la columna de la Santísima Trinidad, entre otros grandes atractivos. Es una buena opción prepararse un viaje en tren por esta zona de República Checa.

Dos alternativas más para poder incluirlas en los próximos viajes en tren desde Praga es una escapada para conocer los encantos de Ostrava y Brno. En el caso de la primera es importante destacar que es un viaje largo pero interesante, además de poder disfrutar de sus atractivos culturales. En Brno vamos a poder disfrutar también de un largo viaje en tren, para descansar conociendo su catedral de San Pedro y Pablo, además del osario más grande de Europa. Fuente: porconocer