Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Ex-stream-ly Cozy: Una habitación que deja la puerta abierta a la curiosidad

2 Comments


Diseñado especialmente para los fanáticos de la serie de Stranger Things. El Gregory Hotel de Nueva York ofrece un paquete llamado Ex-stream-ly Cozy”, para transportar a sus huéspedes dentro de Hawkins.

Stranger Thinks

Esta habitación recrea pequeños e importantes detalles de la serie, como por ejemplo: la funda de la cama imita la pared con el mensaje de Will (primera temporada), adornado por unas luces de Navidad. La cama va acompañada de una almohada con la famosa tipografía. Además podrás degustar los Eggo’s, unos gofres congelados, la obsesión de Eleven, los gofres con dos latas de Chardonnay de Original House Wine y las proteínas saludables para el sueño de Healthy Skoop. También podrás llevarte una taza de cerámica de recuerdo con el mensaje ‘Friends don’t lie’. Sin contar el hecho de que tu estadía incluye un servicio de streaming para volver a disfrutar de toda la serie.

Stranger Thinks 1
La habitación cuesta 249 dólares la noche, por persona y la estancia en esta habitación temática estará disponible solamente hasta el 30 de agosto de 2018.

Así que ya sabes, ¡pide tu cotización con Turismo Maso!

FUENTE: https://goo.gl/SfuSwy

Etiquetas: , , ,

2 Replies to “Ex-stream-ly Cozy: Una habitación que deja la puerta abierta a la curiosidad”

  1. Pingback: fuck google
  2. Pingback: casino porna

Deja una respuesta