Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¡Estamos de aniversario!

2 Comments


Tener 63 años en la industria de viajes en Venezuela, nos ha permitido posicionarnos como la empresa líder del mercado de viajes y turismo del país. Ustedes se preguntarán ¿cómo lo hicimos? ¡Muy fácil! Teniendo como prioridad la satisfacción y felicidad de nuestros clientes, al presentarles las soluciones de viajes que diseñamos. Para ser más detallistas, a lo largo de los años buscamos marcar la diferencia con hechos importantes, los cuales forman parte de nuestro largo, pero emocionante camino y son los que a continuación les vamos a contar.

En 1954, se hace realidad el sueño del Sr. Liliano Maso, cuya inclinación y fascinación por el mundo del turismo lo llevó a diseñar los mejores viajes que se organizaron en Venezuela durante los años cincuenta. Durante la época mencionada, el Sr. Maso debía alejarse temporalmente del negocio para dedicarse a otros proyectos que requerían de su atención, razón por la que luego de un encuentro crucial con un hombre emprendedor, serio y muy culto, el Sr. Esteban Torbar pasa a tomar la dirección de Turismo Maso Internacional, sin saber que era el inicio de una larga carrera dedicada a este proyecto turístico.

En 1995, se reafirma la posición de Turismo Maso Internacional como pioneros tecnológicos en la industria de viajes en Venezuela, al realizar la impresión del primer boleto automatizado del país.

 

Los valores y la mística que impulsaron al Sr. Torbar a posicionar a Turismo Maso Internacional como la empresa líder del mercado de viajes venezolanos, continuaron presentes en las decisiones de la compañía, bajo la constante asesoría de su Presidente Esteban Torbar hijo, quien asume esta responsabilidad luego de la ausencia física de su padre en el 2001. De la mano de quienes conforman el Comité Ejecutivo de la empresa, aunado a la experiencia de su presidente, se da la apertura de nuestra primera franquicia en el Centro Letonia de La Castellana, Caracas, como parte de nuestro proceso de expansión en el año 2016.

Buscando siempre la forma de ir más allá, nace nuestra filial Maso Tourism International LLC (MasoUsa) en el 2016, garantizando nuestro compromiso con el gremio turístico fuera de nuestras fronteras y permitiendo que nuestros clientes ubicados en Miami comenzaran a disfrutar de una nueva alternativa  para la planificación de sus viajes.

Hoy, 17 de Noviembre de 2017, ratificamos nuestras ganas de seguir trabajando por todos aquellos que a lo largo de estos 63 años nos han brindado su confianza, permitiéndonos demostrar que, a pesar de cualquier dificultad que pudiésemos haber encontrado en el camino, estamos orgullosos de poder celebrar un año más de logros y aprendizajes. Nuestro aniversario, es el reflejo de la responsabilidad que tenemos con ustedes, nuestros clientes, por lo que esperamos poder seguir contando con sus ganas de viajar. Sea por motivos de negocios o por placer, recuerda que en Turismo Maso Internacional encontrarás al aliado ideal para disfrutar de la magia de viajar. Una vez más, ¡gracias por estar!

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta