Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Espectaculares playas de África que no te debes perder

0 Comments


Conoce algunas de las mejores playas para disfrutar del continente africano de un viaje bastante completo, en pareja o bien en familia.

En el continente africano nos encontramos una serie de atractivos bastante variado. Esto permite que por ejemplo podamos hacer safaris, encontrar rincones naturales, además de disfrutar con su patrimonio histórico y cultural. Desde el punto de vista de lo natural podemos destacar algunas de las playas más interesantes para no perderse.

La playa de Ras Hankorab de Egipto es una de las propuestas a tener en cuenta. Se trata de una playa dentro de un bonito parque nacional y permite disfrutar de un gran oleaje. Puede ser bastante recomendable para las parejas que busquen conocer alguna playa africana en esta zona del continente.


Espectaculares playas de África que no te debes perder
Bastante interesante es la famosa playa de Port El Kantaoui, dentro de Sousse en Túnez. Se trata de una playa muy interesante, un destino que ha ido creciendo en los últimos años y es que es una zona perfecta para disfrutar de unas vacaciones relajantes, que es lo que suelen buscar muchos de los visitantes que llegan para realizar un viaje por Túnez. Es una de las alternativas que te ofrece este país del norte de África.

Otra de las recomendaciones es conocer la playa de Diani en Kenia. Es una playa bastante interesante. No muchas personas saben que en Kenia tienen algunas playas para conocer. En este caso es una de arena blanca y aguas poco profundas, por lo que puede ser la alternativa perfecta para dar un paseo y descubrir un sitio espectacular.

Una de las opciones a tener en cuenta es la playa de Nungwi en Zanzíbar. Es un destino de referencia dentro de Tanzania. Posiblemente estamos ante una de las mejores playas del continente africano. Esto se debe a sus bonitos paisajes, poca profundidad del agua y también porque puede ser un escenario único para las parejas que buscan disfrutar de un viaje romántico. Es un destino que tiene todos los ingredientes. Fuente:porconocer