Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Eslovenia, destino europeo de moda para 2021

0 Comments


Eslovenia puede convertirse en uno de los grandes lugares de referencia, un destino interesante que se está convirtiendo en tendencia.

Aunque todavía estamos en pandemia, Eslovenia se está convirtiendo en uno de los grandes destinos de moda. Esto se debe a que Eslovenia tiene grandes ciudades que están comenzando a despuntar y a convertirse en grandes lugares. Esto puede repercutir positivamente para la recuperación del turismo, una vez que la pandemia termine. Sus ricos atractivos gastronómicos, propuestas culturales y naturales son bastante interesantes.

Liubliana, capital de Eslovenia es un destino bastante atractivo y rico en cuanto al Patrimonio histórico y cultural se refiere. Esto es algo importante para que muchos turistas puedan disfrutar de sus encantos. En el año 20019 alcanzó la cifra de 4,7 millones de visitantes en todo el país, una cifra que se espera recuperar tras la pandemia, incluso superar.

El trabajo que se tiene que hacer para potenciar Eslovenia a nivel internacional es muy importante, pero tiene todos los recursos y el potenciar para poder conseguirlo. Uno de los retos es poder ponerlo en el mapa para que turistas alejados geográficamente puedan darse cuenta del potenciar de Eslovenia como próximo destino.

Una particularidad es que el país ofrece todo tipo de atractivos, desde la posibilidad de conocer grandes ciudades, hasta descubrir el pasado de pequeños pueblos. Bled es una de las muchas opciones, que ya tuvimos la oportunidad de ver y disfrutar de sus atractivos. Por todo ello, Eslovenia tiene los ingredientes para ser un destino de moda a nivel europeo en los próximos meses.

Hoy en día, buena parte de los turistas llegan desde territorios conectados con Eslovenia. Esto es algo que le ha favorecido para tener una mayor estabilidad. Pasar unos días de vacaciones en familia, hacer una escapada en pareja, son propuestas que ofrecerá Eslovenia a partir de ahora. Estamos ante un país con grandes posibilidades para realizar un viaje tranquilo, en los próximos meses y descubrir las joyas de Eslovenia. Fuente: porconocer.com

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com y aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.