Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Escapadas de Navidad para disfrutar en pareja

0 Comments


Tanto en España como en Europa tenemos diferentes lugares únicos para disfrutar de una escapada de Navidad muy completa, en pareja o familia.

Llega la navidad y es un buen momento para poder pensar a dónde deseas ir y disfrutar de las mejores vacaciones. No cabe duda que en España y en diferentes puntos de Europa, existen lugares mágicos donde la Navidad se vive con intensidad y es posible conocer sus costumbres y tradiciones, además de otros muchos alicientes a la hora de viajar.

Un lugar de referencia para vivir intensamente la Navidad es Alsacia, un pequeño pueblo de Francia que se ha convertido en uno de los más mágicos, debido a que el ambiente en las calles y en la decoración de edificios hace que Alsacia sea un sitio muy divertido para conocer. Ofrece una gran diversidad de mercadillos y opciones para poder disfrutar de una Navidad intensa.

Aurora

Ahora en España podemos conocer la ciudad de Burgos, cuyos paisajes en Navidad, sus bonitos mercadillos. Esto es algo que suele atraer a muchos turistas. Por supuesto la ciudad de Burgos nos ofrece la posibilidad de conocer la buena y variada gastronomía, que es algo que también gusta a todos los viajeros.

Otra de las opciones es disfrutar del Valle de Benasque, un sitio de referencia que se encuentra en el Pirineo Aragonés. La estación de esquí de Cerler suele ser uno de los lugares clásicos para poder hacer escapadas durante la Navidad y disfrutar de una de las mejores estaciones. Es apta para que tanto parejas como familias puedan llegar y pasar sus mejores vacaciones de Navidad y conocer de cerca la nieve.

Por otro lado, uno de los lugares mágicos donde vivir la Navidad es Laponia en Suecia, un sitio del que ya estuvimos hablando. Es perfecto para vivir toda la magia de la Navidad, ver un ambiente acogedor, descubrir los productos típicos y una decoración que acompaña durante todo este mes de diciembre que estamos estresando. Fuente:PorConocer