Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Escapada para conocer Cracovia, destino interesante en Polonia

0 Comments


Hacer un recorrido por la ciudad de Cracovia en Polonia puede suponer viajar en el tiempo gracias a sus edificios históricos, que muestran el pasado de la ciudad.

Hoy en día Polonia nos ofrece multitud de opciones para poder hacer un viaje muy completo y satisfactorio. La ciudad de Cracovia es una de las más populares entre los turistas y permite descubrir parte de su historia y de sus zonas naturales, que son opciones que los turistas suelen buscar durante sus vacaciones.

La ciudad de Cracovia es muy interesante y nos ofrece la posibilidad de hacer un viaje completo en todo momento. Podemos comenzar conociendo la histórica Plaza del Mercado, una de las más importantes y mejor conservadas de la época medieval. En su momento tuvo una gran importancia hoy es un sitio de reunión para muchos ciudadanos y turistas.

Architecture

Nuestro recorrido puede llevarnos a conocer la bonita Basílica de Santa María, que es uno de los edificios religiosos más importantes y se encuentra justo en la Plaza del Mercado. Podemos apreciar su estilo gótico, con sus formas alargadas tan características y una de las curiosidades es poder ver dos torres de diferente tamaño.

Sin salir de la Plaza del Mercado podemos conocer la famosa Lonja de los Paños, también un lugar con mucha historia. Está dentro de un edificio renacentista y el nombre se debe a que fue un lugar importante donde se vendían telas. Hoy en día está lejos de ser una lonja aunque conserve el nombre. Podemos ver una sección del Museo Nacional de Cracovia y en la parte subterránea vamos a poder ver el Museo subterráneo de Rynek, así como conocer la Galería de Arte polaco del siglo XIX.

En el centro de la ciudad podemos ver el viejo Ayuntamiento de la ciudad. Lo más destacado de este edificio es poder subir a lo más alto de su torre. Desde esta atura se puede disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad de Cracovia. Es el último recuerdo que se tiene del antiguo ayuntamiento ya que se necesitaba más espacio en el siglo XIX dentro de la plaza. Sin duda es muy placentero poder admirar la ciudad desde este sitio. Fuente: PorConocer.com

Pensando en viajar. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás pagarlo en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com