Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Escapada en pareja para disfrutar de Praga

0 Comments


El otoño puede ser un buen momento para poder conocer diferentes lugares dentro de la ciudad de Praga en República Checa.

Dentro de Europa nos encontramos con numerosos lugares excelentes para poder disfrutar de un viaje en pareja. Ahora en pleno otoño es un buen momento para conocer ciudades del continente. Una de ellas es la ciudad de Praga, con numerosas alternativas que pueden llamar la atención a todos los viajeros.

Uno de los grandes atractivos dentro de Praga es el Castillo de Praga. Es una fortaleza muy interesante, que se construyó en su origen en el siglo IX. El castillo se encuentra en un complejo que se puede disfrutar y conocer elementos arquitectónicos como es el caso de la Basílica de San Jorge, Torre de la Pólvora, Antiguo Palacio Real y el Golden Lane.

Charles Bridge
Disfrutar en pareja del bonito Puente de Carlos puede ser otra de las opciones para poder pasar unas vacaciones románticas, que es lo que se busca ahora en otoño. Tras el puente, podemos conocer la Plaza de Wenceslao, que es una de las más importantes que podemos conocer en Praga. Se puede disfrutar de la buena gastronomía en sus restaurantes y es un lugar mítico para disfrutar durante la Navidad.

Conocer el museo Nacional puede ser una gran alternativa. Se trata de un museo donde podemos ver artículos relacionados con la música, las artes, arqueología, antropología, mineralogía y zoología. Puede ser interesante combinar la visita con la Biblioteca Nacional, que es otro de los edificios con historia dentro de esta ciudad.

A lo largo del recorrido, no puede faltar la cita con la Plaza de la Ciudad Vieja y también el Reloj Astronómico. Es una plaza que se encuentra en pleno centro histórico y es un sitio de referencia. Desde aquí se puede ver la iglesia de Tyn, el Clementinum y el antiguo ayuntamiento. De esta forma se puede aprovechar de los mejores elementos arquitectónicos de la zona, que suelen atraer a muchos visitantes.Fuente:PorConocer