Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Escapada de primavera por Viena

0 Comments


Un paseo por Viena permite disfrutar de los palacios, zonas verdes, parques y atractivos históricos.

Viena es uno de los destinos de Europa de referencia para poder disfrutar de una escapada de Europa y conocer de primera mano todos los encantos naturales, gran variedad de propuestas culturales y también descubrir su gastronomía de primera mano. Se puede aprovechar el buen tiempo para poder conocer la capital de Austria.

Paseando por Viena vamos a poder conocer el famoso Palacio de Schönbrunn, que es uno de los más importantes de Austria. Es de estilo Versalles, se construyó en el siglo XVII y es uno de los más impresionantes. Ofrece a los turistas la posibilidad de conocer sus bonitos jardines y hacer una visita guiada. Suele ser un espectáculo tener la posibilidad de conocer este palacio tan famoso.


Palmenhaus

Otro de los palacios de interés para conocer en vacaciones es el Palacio de Belvedere, que es una de las recomendaciones. Ofrece también una gran variedad de jardines de estilo francés para poder conocer en vacaciones, además de los grandes elementos que no te debes perder.

La parte modernista es más que interesante para poder disfrutar de Viena en vacaciones. Una de las visitas es Hundertwasserhaus, una casa de gran importancia y con un diseño espectacular. Es interesante conocer Kunst Haus, una casa de estilo modernista que también se puede disfrutar de un viaje completo descubriendo estos edificios con historia de la capital de Austria.

No menos interesante es conocer el parque de atracciones Prater, una de las opciones de referencia para poder dar un paseo entre árboles, aprovechando la sombra, senderismo en los caminos, además de actividades al aire libre. Recomendaciones como conocer el edificio del ayuntamiento, la catedral de Viena, el Museo de Mozart, son algunas de las propuestas que pueden ser de interés para realizar un viaje completo para aprovechar el buen tiempo de la primavera, cuando el buen tiempo comienza a ser habitual. Fuente: porconocer