Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Escapada de otoño para disfrutar en Toronto

0 Comments


Toronto es uno de esos destinos perfectos para conocer antes de Navidad y aprovechar sus mejores alternativas.

La ciudad de Toronto es uno de esos grandes destinos para disfrutar durante las vacaciones por Canadá. Una escapada ahora en otoño puede ser una de las grandes recomendaciones para disfrutar de sus encantos culturales, naturales y también para hace run recorrido por sus museos, entre otras opciones que ofrece este destino turístico.

A la hora de viajar por Toronto es interesante conocer la Torre CN, que es una de las grandes torres icónicas durante las vacaciones. Es más que interesante para poder aprovechar la zona de observación, incluso es interesante para poder disfrutar de la mejor comida en los restaurantes, lo que permite que las parejas tengan la posibilidad de vivir la mejor experiencia.

Toronto
Una de las recomendaciones para los turistas que hacen la primera visita en Toronto es el Museo Real de Ontario. Este museo es un museo muy interesante, lo que permite conocer diferentes colecciones de historia natural, arte y opciones culturales de diferentes períodos. A lo largo del año se ofrecen diferentes exposiciones para que los visitantes puedan tener la mejor experiencia en vacaciones.

Para los niños nada mejor que aprovechar el Acuario de Ripley para disfrutar durante las vacaciones en Toronto. Es una increíble experiencia ya que te permite estar cerca de las grandes criaturas marinas durante la visita. Se pueden ver diferentes peces sierra, tiburones, peces de colores, entre otras especies.

Una vez en Toronto es recomendable conocer las famosas Cataratas del Niágara, que es uno de los iconos de Canadá. Se puede hacer una excursión para poder hacer la visita y disfrutar de la mejor experiencia. Ideal para que los niños tengan la posibilidad de ver las cataratas desde cerca, incluso poder hacer un crucero por la zona. Suele ser una excursión que los turistas suelen tener en cuenta durante sus vacaciones por Canadá. Fuente: porconocer