Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Destinos perfectos para una escapada tropical

0 Comments


Conoce algunos de los destinos tropicales más interesantes para poder hacer un viaje en pareja.

Si buscas un destino paradisíaco para disfrutar con tu pareja, los lugares tropicales son una elección perfecta. Playas de arena blanca, aguas cristalinas, puestas de sol inolvidables y una atmósfera relajada hacen de estos sitios el escenario ideal para una escapada romántica. Ya sea que prefieras un resort de lujo, una isla privada o una aventura en la selva, aquí te presentamos algunos de los mejores destinos tropicales para viajar en pareja.

Bora Bora es sinónimo de romance y exclusividad. Esta isla del Pacífico es famosa por sus aguas turquesas y sus bungalows flotantes sobre el mar, perfectos para una estancia romántica. Aquí vas a poder practicar snorkel y otros deportes acuáticos, además de disfrutar de los mejores paisajes naturales y de cenas románticas bajo las estrellas.

Ruins
Las Maldivas son uno de los destinos más codiciados por parejas que buscan una escapada íntima. Con más de 1,000 islas de coral, este destino ofrece privacidad y paisajes impresionantes. Es una zona espectacular para dar paseos en barco y admirar los paisajes, practicar deportes acuáticos, además de ser interesante para disfrutar de servicios de spa. Lo más recomendable es viajar desde noviembre hasta abril.

Las Islas Phi Phi en Tailandia combinan playas paradisíacas con un ambiente animado. Son perfectas para parejas que buscan un destino romántico con un toque de aventura. Maya Bay es uno de los puntos más hermosos de este lugar tailandés, sin dejar de lado sus aguas turquesas y otras opciones para vivir las mejores vacaciones.

La Riviera Maya es un destino que combina playas paradisíacas con sitios arqueológicos fascinantes. Es ideal para parejas que buscan una mezcla de relajación y aventura. Es una buena combinación para las parejas que buscan algo diferente en sus vacaciones. De esta forma conocer una zona de México que suele gustar mucho a todos los turistas. Fuente: porconocer