Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Destinos imperdibles para disfrutar en Navidad

0 Comments


Existen algunos destinos de Navidad que son clásicos y no te debes perder durante estas vacaciones de fin de año.

La Navidad es posiblemente uno de los momentos del año más esperados para poder disfrutar de un viaje, en pareja o en familia. Tras unos años de intensa pandemia, ahora se puede viajar con mucha más libertad a pesar de algunas limitaciones. Esto permite que muchas personas tengan en mente una serie de lugares para poder realizar un viaje completo.

Un destino mágico y que merece la pena conocer durante la Navidad es Copenhague. Estamos ante la capital de Dinamarca, que ofrece una serie de atractivos únicos como la ambientación, los mercadillos de Navidad y la gran variedad de sabores que permiten a los turistas llevarse un buen sabor de boca.

Dublin

Recomendable para los que buscan nuevas experiencias es conocer la ciudad de Dublín durante este mes de diciembre. La capital de Irlanda es un destino perfecto para poder vivir una fiesta continua a lo largo de toda la Navidad y se puede disfrutar de actividades variadas como patinaje sobre hielo y actividades típicas de la época. Por otro lado, la variedad de sabores hace que viajar a Dublín sea más que recomendable.

Si eres amante de la Navidad, sus tradiciones y todo el ambiente que acompaña a esta época tan mágica, te recomendamos conocer Salzburgo en esta época del año. Además de poder apreciar su variada arquitectura, también es un espectáculo natural poder ver la nieve y disfrutar de los conciertos de Navidad,  así como el mercado de Navidad más antiguo de toda Europa.

Recomendable es aprovechar unos días para viajar hasta Alemania
. Tanto la ciudad de Núremberg como Berlín son dos opciones interesantes para disfrutar de los diferentes mercados de Navidad y el buen ambiente en cada uno de ellos. Aquí la tradición de los mercadillos de Navidad es bastante importante y es una época esencial para los alemanes. Fuente: porconocer