Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
cruceros
reserva
previous arrow
next arrow
Slider

París, Madrid y Barcelona, destinos favoritos de los enamorados

4 Comments


La llegada de San Valentín puede ser un buen momento para celebrar que estamos enamorados. Los viajes y escapadas están cada vez más de moda para los que aprovechan esa fecha para organizar un viaje en pareja.

.Las tres ciudades más demandadas para enamorados en Europa son París, Madrid y Barcelona. A nivel internacional, además de la romántica París, que ocupa el primer lugar, Berlín y Ámsterdam aparecen como nuevos destinos y opciones para esas celebraciones.

.

Ranking de reservas para San Valentín en el Mundo:

1.París, 2. Madrid, 3. Barcelona, 4. Roma, 5. Venecia, 6. Berlín, 7. Amsterdam, 8. Nueva York, 9. Orlando, 10. Miami, 11. Islas Caribeñas.

Como dato particular, se ha apreciado un incremento en interés y reservas para Bali, la cual debe resultar una escapada increíble.

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 Replies to “París, Madrid y Barcelona, destinos favoritos de los enamorados”

  1. yackelin dice:

    Estoy interesada en las islas caribeñas, cuales destinos tienen disponibles?

    1. Turismo Maso dice:

      Buenos días Yackelin!

      Para mayor información comunícate a nuestro números telefónicos 212 400 60 00 / 277 62 11 o mándanos un correo con tu solicitud a la siguiente dirección: vacaciones@turismomaso.com para que seas atendida directamente por nuestros asesores de viaje. Saludos!

  2. Jota Castillo dice:

    buenas tardes necesitamos un paquete para dos personas quisiera saber el costo entre las fechas indicadas y que otras opciones tienen saliendo desde italia y/o España para las fechas 16/09/2015 al 29/09/2015

    1. Turismo Maso dice:

      Buenas tardes!

      Para información de cotizaciones de boletos escriba su solicitud a: vacaciones@turismomaso.com para que sea atendido directamente por nuestros asesores de viajes!

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.