Destinos especiales para despedir el año 2024
Sudamérica es una región llena de contrastes y riqueza cultural, lo que lo convierte en un lugar ideal para despedir el año. Desde celebraciones vibrantes en grandes ciudades hasta escapadas más tranquilas en la naturaleza, aquí tienes una guía de los mejores destinos para cerrar el año con estilo en Sudamérica.
Río de Janeiro es famoso por su icónica celebración de Año Nuevo en la playa de Copacabana. Es una gran experiencia poder disfrutar de esta ciudad de Brasil para la festividad de Navidad. Sus fuesgos artificiales suelen ser espectaculares y es un bonito lugar donde despedir el año.
Valparaíso ofrece una de las celebraciones más espectaculares de Sudamérica, con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales en su costa. Es una zona muy interesante para disfrutar de las vistas al mar, un ambiente tranquilo. Es un gran destino de Chile, con ambiente cálido para Navidad y con muchas experiencias para disfrutar de sus rincones naturales.
La capital argentina mezcla tradición y modernidad para ofrecer una despedida de año memorable. Es un buen destino para vivir una grata experiencia durante la Navidad y para despedir el año. También es interesante para disfrutar de los asados, además de otros productos tradicionales. El ambiente suele ser espectacular, ideal para poder pasar tiempo en pareja.
Cartagena combina su rica historia colonial con una atmósfera vibrante para despedir el año. Es uno de los destinos de Sudamérica preferidos para disfrutar de este fin de año y comenzar el nuevo año con energías. Su buen ambiente, los fuegos artificiales del 31 de diciembre y la gran variedad gastronómica, hacen de esta ciudad colombiana un sitio de referencia.
En Cusco, la despedida del año combina elementos festivos con las tradiciones milenarias de la cultura andina. Es interesante recorrer la Plaza de Armas de la ciudad, descubrir diferentes ceremonias ancestrales, además de aprovechar para conocer otras atracciones como es el caso del famoso Machu Picchu, que suele centrar la atención de los viajeros. Fuente: porconocer