Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Destinos en África para viajar en solitario

26 Comments


Existen destinos muy interesantes dentro de África para poder realizar viajes en solitario durante las vacaciones en cualquier momento.

En ocasiones nos apetece vivir una aventura en solitario, bien porque no tenemos pareja o porque nuestros amigos no tienen los mismos gustos por los destinos que nosotros. El continente africano nos ofrece una gran variedad de propuestas para poder hacer viajes en solitario y disfrutar de nuevas y espectaculares experiencias, en especial para aquellas personas amantes de las aventuras.

Un sitio recomendable es Namibia, interesante destino de África donde se puede disfrutar de grandes experiencias como caminatas y recorridos en 4×4. Destacar lugares como el Parque Nacional de Etosha, las famosas dunas de Sossusvlei, donde encontrarás bosques fosilizados. La fauna y la flora son también parte esencial de este bonito y emocionante viaje por el corazón del continente africano.

Giraffe

También Marruecos nos brinda la posibilidad de disfrutar de un viaje en solitario. De entre las opciones podemos conocer la ciudad de Chefchaouen, un clásico destino que se le conoce como la Ciudad Azul gracias a que es el color predominante en las casas. También es una zona donde podemos conocer los productos locales en los mercados, así como hacer recorridos por las zonas naturales, que es otra de las experiencias que se recomiendan a todos los viajeros.

Para los más aventureros, nada mejor que tener presente a Etiopía como un destino al que viajar por el continente africano. Se puede disfrutar de sus espectaculares paisajes y algunas estructuras antiguas como castillos. Sitios como la montaña Nyala, las montañas Simien dentro del bonito parque nacional Simien, el Valle de Omo, son algunos de los puntos interesantes para poder descubrir en vacaciones. Por otro lado, la cultura y la historia, son aspectos muy interesantes que vas a poder descubrir durante las vacaciones.

Muy recomendable, para viajes en solitario o los que hagan viajes en pareja, es conocer Tanzania. Aquí abunda la variedad de fauna y flora, existen diferentes puntos para conocer como es el caso del Parque Nacional Ruaha, donde la variedad de fauna suele impresionar a los viajeros. Si te gustan los animales salvajes, entonces estás en el lugar indicado. Fuente: porconocer.com

Pensando en viajar. Aprovecha nuestro plan de compras 642 y reserva con el 30% y el resto lo pagas en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos ya al correo vacaciones@turismomaso.com 

Deja una respuesta