Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Destinos de Estados Unidos donde disfrutar de la Navidad

0 Comments


Conoce destinos de Estados Unidos donde poder disfrutar de una Navidad diferente, alejado de la multitud pero con mucha tradición

Este año la Navidad será diferente, aunque todavía se mantienen algunas restricciones. De cara a la Navidad es posible elegir entre una gran cantidad de opciones y Estados Unidos ofrece múltiples alternativas para que cada turista pueda elegir la mejor propuesta para realizar un viaje completo y donde poder pasar esta festividad de la mejor forma posible.

Dejando de lado sitios típicos como Nueva York, podemos centrarnos en lugares menos populares. Una de las opciones es conocer Jackson Hole en Wyoming. Es un sitio de referencia donde se puede disfrutar de una Navidad en familia para disfrutar de los paisajes nevados y de buenos alojamientos dentro de las pistas de esquí. Si te gustan los deportes invernales, entonces es un buen lugar.


Beautiful
No menos interesante tener la oportunidad de conocer Beaver Creek en Colorado, un sitio de referencia donde se puede disfrutar con pistas de esquí, buenos hoteles y también con la posibilidad de practicar deportes de invierno. Esto es algo que siempre suele gustar a los turistas que viajan hasta esta zona de Estados Unidos para poder disfrutar de la Navidad.

Puedes aprovechar la experiencia de conocer Hightlands en Navidad. Se trata de un destino de Carolina del Norte y es perfecto para vivir atardeceres espectaculares, paisajes nevados y también para poder conocer más sobre las tradiciones típicas de la zona, con buena música y selección de propuestas gastronómicas. Las calles de la zona se suelen engalanar para dar paso a esta festividad tan importante.

Otra gran propuesta es poder conocer Solvang en California. Se trata de un sitio que se ubica en el valle de Santa Ynez y permite disfrutar de una ciudad tranquila, de tradiciones danesas y que permite recorrer la Navidad a través de la gastronomía, decoración y eventos que tienen lugar cada año. Puede ser toda una experiencia elegir este lugar de vacaciones. Fuente: Porconocer