Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Destinos de Alemania que no te debes perder

0 Comments


Alemania ofrece diferentes ciudades menos conocidas pero bastante interesantes para realizar un viaje completo.

Aunque a la hora de viajar por Alemania muchos solemos pensar en destinos como Berlín o Munich, lo cierto es que existen numerosas opciones alternativas para tener en cuenta. De esta forma vamos a poder tener un viaje durante las vacaciones mucho más completo. Te permitirá conocer nuevos destinos turísticos, que siempre es algo que apetece mucho para poder pasar unos días durante el verano.

Un lugar que apetece mucho es Rothenburg, un destino de Alemania que ofrece uno de los mejores barrios medievales. Conocer la ciudad es casi viajar a la Edad Media y esto es algo que lo hace encantador. Por otro lado se puede conocer el edificio del ayuntamiento como una de los iconos de la arquitectura. De esta forma la ciudad se convierte en un sitio que puede sorprender a muchos turistas.


Historic Center
Otra de las alternativas de interés es conocer la ciudad de Monschau, un destino encantador de Alemania. En este lugar vamos a poder conocer diferentes rincones naturales, además de edificios con bastante historia. Perderse en estos callejones puede ser toda una experiencia, además de no perderse la gastronomía local, ideal para los amantes de los buenos sabores.

Una propuesta interesante es disfrutar con Cochem, una ciudad clásica de Alemania. Aquí el vino blanco es una de las bebidas de referencia junto con la cerveza. Es también interesante para poder conocer los edificios antiguos más emblemáticos. Por otro lado ofrece bonitas vistas al río, que es otro de los encantos para los visitantes.

El encantador pueblo de Quedlinburg es también bastante interesante. Muchas de las casas aún conserva su estructura antigua de madera. Puede convertirse en un lugar excelente para que las parejas puedan quedarse encantadas con sus paisajes naturales. Es un destino excelente para poder estar unos días con total tranquilidad y relajarse en vacaciones. Fuente:porconocer