Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¡Be cursi, porque ya viene San Valentín!

212 Comments


Se acerca el día 14 de febrero y como todos bien sabemos es el día internacional del amor, una fiesta muy esperada sobre todo para los enamorados. Hay muchísimas maneras de mostrarlo pero aparte de las más obvias, siempre va bien un detallito para intentar sorprender a nuestra pareja.

 ...Viaja, vive, sueña porque #MasoTeLleva

Viaja, vive, sueña porque #MasoTeLleva

Este año además lo tenemos bastante fácil, ¿Te has fijado en qué día cae San Valentín? Sí!, cae en viernes, y que mejor manera de celebrarlo que con una escapada en alguno de los destinos románticos que hemos preparado para tí.  

Cuando pensamos en ciudades románticas siempre nos vienen a la cabeza las típicas: » Venecia o Paris», pero esta vez te vamos a proponer destinos mucho más cercanos y económicos. La verdad es que una ciudad puede ser tan romántica como tú y tu pareja quieren, pero sin duda, el encanto de algunos sitios ayuda mucho, por eso te hemos seleccionado los mejores destinos románticos «San Valentín en Venezuela», destinos con mucho encanto y perfectas para visitar un fin de semana.

1. Isla de Margarita considerada para muchos como una de la isla más bonita del mundoSituada en el estado Nueva Esparta, al noreste,de Venezuela. Maragarita es una isla con un encanto especial y un pasado histórico que nos enamorara a simple vista, no es de extrañar que fuera uno de los destinos preferidos de muchos artistas. De aquí no te puedes perder la gran cantidad de playas aptas para deportes acuáticos como kitesurf, windsurf, surf, snorkel y buceo entre otros, aunque mucho más atractivo será perderse en un cena romántica con vista al mar.

2. Mérida si buscan un lugar especial esta es una apuesta segura. Para muchos es también hogar de monumentos y paisajes que te cautivan y para los más románticos que quieran sorprender a su pareja de forma original aconsejamos asistir  a uno de los conciertos que nos regala la Orquesta Sinfónica de Mérida. Sin duda una de las mejores maneras de acabar un día.

Anímate y descubre que más tenemos preparado para tí en el mes del amor porque en el 2014 #MasoTeLleva.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta