Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Desiertos interesantes en Latinoamérica

0 Comments


En Latinoamérica podemos encontrar algunos desiertos muy interesantes para poder hacer algún que otro recorrido por ellos.

Latinoamérica nos ofrece la posibilidad de conocer diferentes desiertos que son sumamente interesantes y atractivos. A diferencia de lo que muchos piensan, los desiertos no son por completo secos, sino que suelen tener agua y vegetación. Algunas de las propuestas más interesantes de la Tierra se encuentran en Latinoamérica. Lo cierto es que las temperaturas son extremas, durante el día altas temperaturas y bajas temperaturas en la noche.

Un clásico es el desierto de la Patagonia, que se encuentra ubicado en Argentina. Está entre los diez más grandes de todo el mundo y justo en esta zona habitaban dinosaurios. Hacer un recorrido por este mágico desierto es toda una aventura, perfecto para disfrutar de tu viaje por sudamérica y descubrir parajes insólitos.


Hills
No menos interesante es el desierto de Siloli, que se encuentra en Bolivia. Es muy característico de este lugar poder ver las arenas de color rojo y marrón, además de algunas formaciones rocosas que nos recuerdan a objetos. Se encuentra dentro del departamento de Potosí y es perfecto para poder disfrutar de un sitio increíble para las parejas más aventureras.

Podemos pensar en conocer Perú y uno de los lugares únicos es sin duda el desierto de Ocucaje, un lugar de suma importancia para la paleontología. Se puede hacer un recorrido y conocer zonas donde se han encontrado restos de animales como tiburones, ballenas o focas. Es importante ir en coches 4×4 y con guía por la dificultad del terreno.

Otro de los clásicos es sin duda el desierto de Atacama en Chile, uno de los desiertos que no te debes perder. Es una zona donde disfrutar de las estrellas es posible gracias a la escasa iluminación. También es uno de los desiertos más áridos de todos y es una gran aventura poder conocerlo durante nuestras vacaciones por el país.

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.