Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Desiertos espectaculares que te dejarán sin palabras

0 Comments


Aunque los desiertos apenan tienen vida, lo cierto es que son zonas muy interesantes y atractivas, que permiten a los viajeros disfrutar de deportes extremos y de hermosas experiencias. Existen algunos desiertos que te van a sorprender por su tamaño y también por todo lo que ofrecen en muchos casos.

Por cercanía, el desierto del Sáhara en el norte de África es uno de los más interesantes. Bastante famoso y es perfecto para disfrutar de actividades como recorridos en 4×4 y te permite conocer algunos países de la zona como Túnez y Marruecos. Death Valley en California es otro desierto espectacular, de gran tamaño, alberga las famosas piedras rodantes, un fenómeno muy curioso que atrae a muchos curiosos.

Gidyea

Otra de las propuestas es el famoso desierto del Gobi, que se encuentra entre China y Mongolia. Es uno de los más famosos como parte de la Ruta de la Seda y ofrece espectaculares paisajes de montaña. También alberga una variada fauna como es el caso de los osos pardos, leopardos, entre otros muchos con los que los viajeros se pueden llegar a encontrar durante su viaje.

Australia tiene bastante zona desértica dentro de su territorio. Uno de los desiertos más interesantes es el desierto de Simpson, popular para poder disfrutar de un recorrido en 4×4 y vivir una gran aventura. Sus bonitos paisajes con el tono rojizo parecido al de Marte, te sorprenderá, así como las gigantescas dunas.

Una propuesta interesante es conocer el desierto Wadi Rum de Jordania, uno de los puntos de referencia para poder hacer un recorrido. Se recomienda contratar a un guía para una mejor experiencia en esta zona, en especial para los viajeros primerizos en este tipo de sitios. Jordania ofrece mucho y este desierto es una de las opciones junto con la ciudad de Petra, otro de los grandes alicientes.