Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Descubre Orleans, excelente destino familiar en Francia

0 Comments


Orleans es un destino de Francia excelente para poder disfrutar durante nuestras próximas vacaciones.

Francia ofrece una gran variedad de destinos familiares interesantes para que podamos conocer en vacaciones. Uno de ellos es Orleans, una ciudad que se encuentra dentro de la Ruta de los Castillos del Loira y que se puede convertir en una de las alternativas para poder disfrutar con su arquitectura tradicional, rincones naturales y otras muchas alternativas interesantes de la región de Centro-Valle de Loira, dentro del departamento de Loiret.

Una de las propuestas para poder conocer en Orleans en vacaciones es su catedral, que es uno de los iconos de la arquitectura de la zona. Podemos observar su fachada gótica, diferentes vidrieras en su interior, entre otros elementos interesantes que hacen de esta catedral una de las más vistosas del país.

Uno de los puntos emblemáticos durante nuestro recorrido por la ciudad es la Plaza Martroi, que es una de las que tiene mayor importancia e interés para los visitantes. Se encuentra en la zona más moderna dentro del casco antiguo. Aquí vamos a poder ver una estatua ecuestre de Juana de Arco, que es uno de los personajes históricos de la ciudad.

Uno de los edificios con mayor historia es donde se encuentra el hotel Groslot Orleans en la actualidad. Es un edificio que data del siglo XVI y en su momento fue el ayuntamiento de la ciudad. Se puede dar un paseo por los jardines de hotel, que son abiertos al público. Este bonito palacio tuvo una gran importancia y hoy en día es uno de los grandes alojamientos.

A lo largo del recorrido por Orleans es posible conocer algunas casas medievales. Se encuentran en excelente estado debido a que han sido restauradas para mantener el casco antiguo con el ambiente tradicional y que permita a los turistas disfrutar de toda una experiencia, un viaje a la Edad Media. Es una de las características del casco antiguo de la ciudad. Fuente: porconocer