Descubre lugares de Ankara durante tus próximas vacaciones
Ankara es la capital de Turquía y una de sus ciudades más importantes. Esta hermosa ciudad ofrece una increíble variedad de lugares para conocer. Desde antiguos sitios históricos y monumentos hasta museos, parques y modernos centros comerciales, aquí hay algunas ideas de los mejores lugares para conocer en Ankara.
El Museo de la Guerra de la Independencia, es el lugar ideal para conocer más sobre la historia de Turquía. Contiene numerosos documentos, posesiones y recuerdos que pertenecen a los soldados que lucharon en la guerra de independencia turca. Sin duda es uno de los museos recomendables.
La Plaza de Kızılay es uno de los lugares más populares para conocer en Ankara. Está ubicada en el corazón de la ciudad y es un lugar de gran interés para turistas y visitantes. La plaza está rodeada por algunos de los mejores edificios, restaurantes, bares, tiendas y cafés de la ciudad.
También es recomendable conocer el Museo de la Historia de Anatolia. Este museo se encuentra en el barrio histórico de Ankara y es uno de los mejores lugares para conocer más acerca de la historia de la región. El museo muestra una gran cantidad de objetos, vestimentas, armas y documentos históricos.
Paseo flotante de Ankara. Si lo que buscas es un lugar para relajarte mientras admiras la belleza de Ankara desde una perspectiva diferente, el Paseo Flotante de Ankara es el ideal. Esta actividad es ideal para disfrutar con amigos y familiares mientras admiras escenarios de los siglos pasados.
Interesante es recorrer la Estación de tren de Ankara. Estamos ante el lugar ideal para conocer la historia de la ciudad. Desde la estación se pueden ver los edificios y monumentos históricos alrededor. La Estación de Tren de Ankara fue construida durante el Imperio Otomano por el arquitecto alemán Paul Klee.
El Zoológico de Ankara se encuentra en el parque Genclik en Ankara y es un lugar ideal para una escapada de fin de semana. Cuenta con más de 100 diferentes especies de animales, desde monos hasta leones, y es un lugar divertido para todas las edades. Fuente: porconocer