Descubre los encantos de Berlín en verano
La ciudad de Berlín ofrece a todos los turistas la posibilidad de realizar una escapada de verano espectacular. Alberga zonas verdes, museos históricos, lugares increíbles, entre otras muchas opciones. De esta forma, tanto parejas como familias van a poder aprovechar las vacaciones. Es una ciudad de Alemania perfecta para conocer en cualquier momento.
La famosa Puerta de Brandeburgo es el símbolo de Berlín y uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Es una gran puerta de arco triunfal de hierro forjado construida en 1791 y está rodeada de un parque lleno de pasarelas y parterres. La Isla de Los Museos está situada en el río Spree alberga algunos de los museos más importantes de la ciudad, incluido el Museo Pergamon, el Museo Bode, el Museo de Arte Moderno y el Museo Juif de Berlin. No te pierdas el famoso Museo de Pergamon, que alberga algunas de las exhibiciones más impresionantes de la cultura antigua.
Otra de las propuestas es conocer los Jardines de los Palacios de Charlottenburg. Estos grandes jardines en el lado occidental de la ciudad proporcionan un maravilloso espacio verde durante el verano. Pasear por los estanques, canales y cascadas del parque es una experiencia relajante y calmante.
Un sitio con historia es el Potsdamer Platz. Estamos ante un lugar miuy importante de la ciudad durante la época de división fría. Hoy en día, la plaza se ha convertido en uno de los lugares más modernos de la ciudad. Aquí puedes encontrar excelentes restaurantes, tiendas y atracciones.
Para finalizar, es interesante acercarse a East Side Gallery. Se trata de una parte de lo que queda del Muro de Berlín con murales de artistas de todo el mundo. La galería se ha convertido en un símbolo de la libertad y es un destino turístico muy popular para aquellos que quieren aprender más acerca de la historia de la ciudad. Fuente: porconocer