Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Descubre las Islas Griegas un destino perfecto para parejas

0 Comments


Conoce algunas de las mejores islas griegas y sus encantos para disfrutar a lo largo de las vacaciones en pareja.

Realizar un viaje por Grecia no está completo sin conocer algunas de las famosas islas griegas. Son sitios inolvidables para que las parejas puedan vivir nuevas y emocionantes experiencias. Se puede hacer un recorrido perfecto por algunas de ellas y disfrutar con sus mejores rincones naturales, tener nuevas vivencias y conocer de primera mano sus costumbres.

La isla de Creta es una de las más populares y deseadas por parte de los turistas. Es la de mayor tamaño y es muy interesante para poder descubrir su pasado. Aquí vas a poder ver el popular Palacio de Knossos, las ruinas de Milia. También las playas son encantos suficientes para que las parejas puedan pensar en venir a Creta de vacaciones.

 

Alley
Otro de los destinos clásicos es Mykonos. Se trata de una isla muy popular porque las fiestas son muy habituales. Por otro lado sus playas forman parte de los encantos de esta bonita isla. Si te gusta la fiesta, el buen ambiente y disfrutar de un destino mágico, entonces es una isla que te encantará.

También Corfú es una isla recomendable, uno de los grandes iconos de las islas Jónicas. Permite disfrutar de toda la influencia colonial de Venecia, Francia y Gran Bretaña. Muchas personas ven la similitud entre Corfú y la Toscana. Por aquí pasaron personajes históricos muy relevantes como Cervantes o El Greco, además de ser lugar de veraneo de la Emperatriz Sissi.

Otras opciones para disfrutar de las islas griegas es la de Ìtaca, donde la mitología cobra una gran importancia y es también un destino muy tranquilo. Es ideal para una escapada relajante, romántica en pareja. Aquí vas a poder conocer la iglesia de Anogi, además de las ruinas del Palacio de Odiseo. Tener la oportunidad de conocer de cerca esta isla es una gran importunidad para disfrutar en Grecia. Fuente:porconocer