Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Descubre las 4 esculturas más creativas del arte contemporáneo

45 Comments


Como viajero del mundo, de seguro te consideras un experto en la cultura e historia de las ciudades que has visitado, pero te aseguramos que todavía tienes mucho que descubrir y conocer. Quédate con nosotros y descubre estas hermosas y majestuosas esculturas, que el arte contemporáneo trae para el disfrute de muchos. Y al final del artículo, te tenemos un reto para ti.


Caballos Salvajes por Robert Glen (Las Colinas, Texas, EE.UU)

Estas magnificas e impresionantes esculturas de bronce llevan como nombre Mustangs de Las Colinas. Obra creada por el artista Robert Glen, en 1984, trata de capturar y plasmar la esencia de manera realista a los descendientes directos de los caballos que llevaron a los conquistadores españoles a América.

Maman (Londres, U.K.)

De la mano de la artista y escultora francesa Louise Bourgeois, nos trae una de sus imágenes centrales de su arte: Maman, la cual mide más de nueve metros de alto, es una escultura de acero y mármol de la cual se produjeron subsecuentemente seis réplicas de bronce. La Araña es una oda a su madre.

Expansión por Paige Bradley (New York, EE.UU.)

La artista californiana Piage Bradley, dio vida a esta hermosa escultura que da alusión al proceso interior del cuerpo, que encuentra una fuerza corporal llamada Chi, a través de un sistema de iluminación que la hace brillar desde adentro. A través de Expansión, la artista muestra al humano como un ser cuyo destino principal era buscar la conexión, pero sólo encontró la alienación.

Kelpies (Grangemouth, U.K.)

De la mano del diseñador Andy Scott, traemos estas dos esculturas de cabezas de cabello, que custodian el canal de Forth y Clyde; cerca de River Carron, en The Helix. Estas fueron creadas para un nuevo proyecto de parques. Su principal objetivo es conectar 16 comunidades en el Área del Consejo Falkirk, en Escocia.

Ya conoces estas nuevas esculturas, de la mano de grandes artistas, pero ¿Serás capaz de identificar correctamente estas famosas estatuas, esculturas y monumentos solo viendo una imagen? ¡Entonces completa este test y reta a tus amigos!


FUENTE: https://goo.gl/MgtpuC

Deja una respuesta