Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Descubre el destino más romántico del mundo en 2020

0 Comments


Las islas Seychelles han sido consideradas como el mejor destino romántico del mundo para el año 2020, un lugar perfecto para parejas.

En este atípico año 2020 a causa de la pandemia, nos encontramos con el destino que ha sido considerado como el más romántico del mundo. Se ha realizado la votación de los mejores destinos románticos en los premios World Travel Awards, uno de los más importantes de todo el mundo, un premio que puede ayudar a que un destino tenga mayor reputación.

Tras una intensa votación, las islas Seychelles han sido las elegidas para estar en lo más alto en la categoría de Destino más romántico del mundo, un premio muy merecido y que le puede ayudar a tener un próximo año 2021 mucho más positivo, ya que en la situación actual muchas personas no pueden viajar hasta este sitio.

Seychelles

Desde hace algunos años, las islas Seychelles han venido captando la atención de una gran cantidad de parejas que buscan rincones naturales, playas ideales para tomar el sol o simplemente tener tiempo para estar tranquilos disfrutando del buen ambiente. Todo esto y mucho más es lo que pueden encontrarse en las Seychelles, un paraíso bastante interesante.

Seychelles se ha convertido también en un sitio donde las parejas suelen casarse o bien pasar su Luna de Miel, gracias a sus parajes naturales, vírgenes en muchos casos, buenos establecimientos hoteleros y gran variedad de servicios para que se puedan sentir como en su casa y pasar un tiempo juntos inolvidable, que es precisamente lo que se pretende para cada viajero.

Seguirá siendo un lugar muy destacado para las parejas, en especial cuando la pandemia pase y permita realizar una mayor cantidad de viajes, organizar mejor las bodas y disfrutar de unas vacaciones en el destino deseado. En este pequeño territorio muchas parejas suelen pasar sus mejores vacaciones románticas y es un lugar que se ha puesto al nivel de otros destinos como Venecia, París, entre otros grandes lugares.

Fuente: https://www.porconocer.com/