Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

De aventura en pareja por Marruecos

0 Comments


Marruecos ofrece una gran aventura al poder descubrir zonas naturales, ciudades históricas y demás alternativas durante un emocionante viaje.

Uno de los destinos emblemáticos y más cercanos para poder disfrutar de una gran aventura es sin duda Marruecos. Te ofrece la posibilidad de disfrutar en pareja o con amigos, en solitario, dependiendo de tus gustos y alternativas. Ofrece mucho más de lo que te imaginas y al estar cerca, es un lugar muy accesible para poder pasar unos días descubriendo sus muchos atractivos.

En Marruecos podemos ver uno de los desiertos que más interesan a los viajeros, además de conocer algunas de las cumbres más elevadas de todo el continente africano, una serie de opciones relacionadas con la arquitectura tradicional, además de poder ver algunas ciudades con mucha historia junto con su gastronomía. Todo y esto y mucho más es lo que puede llegar a ofrecer Marruecos en vacaciones.

Tetouan

Si quieres conocer sitios Patrimonio de la Humanidad, entonces Marruecos es un lugar muy indicado. Podemos ver hasta 9 como es el caso de las medinas de Fez, Marrakech, Tetouan, Essaouira, así como la ciudad histórica de Meknes, el Ksar de Ait Ben Haddou, los restos arqueológicos de Volubilis, la ciudad de Rabat y la villa portuguesa de Mazagán.

Una ciudad por conocer es sin duda Tetouan, ya que no es tan turística como otras de Marruecos. En ella vamos a poder ver su medina, con sus diferentes puertas por donde acceder y descubrir el Museo de Arte Marroquí. La plaza Hassan II es otro de los puntos emblemáticos junto con el Palacio del Jalifa.

Otro de los destinos del norte de Marruecos de interés para los turistas es la ciudad de Assilah. Nos ofrece una gran variedad de visitas por hacer. A lo largo del recorrido podemos su medina y las diferentes casas típicas que se suelen pintar de blanco y azul. Por otro lado, la música tradicional de Assilah es otro de los puntos de interés, así como los murales callejeros tan tradicionales.

Fuente: http://porconocer.com

 

Etiquetas: , ,