Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¡Cumple tu deseo de viajar en el 2018!

45 Comments


Año nuevo, vida nueva. Comienza este año 2018, y el resto del mismo, viajando a los lugares que siempre haz querido ir. Sigue estos fabulosos consejos, traídos por nuestros expertos de viajes.

Planea con tiempo y comienza el ahorro

Para hacer una buena planificación, debes agarrar el calendario, resaltar los fines de semana y días feriados. Luego debes comenzar un plan de ahorros en donde coloques parte de tus ingresos, una idea es mantener una alcancía en casa, y así puedes ahorrar evitando gastos extras y costos del viaje. Pagas todo por partes.

TRAVEL

Evita la temporada alta y sal los fines de semana

Este es un consejo que va dirigido a los que tienen un calendario de trabajo más flexible y que pueden tomar vacaciones en épocas diferentes a la mayoría de las personas. Los gastos diarios también se elevan mucho en esa temporada, por lo que irás a gastar el doble o hasta el triple de lo que pagarías en un viaje por hacerlo simplemente en temporada alta. En caso puedas, evitarla. Así, ahorras mucho y más y hasta podrías hacer dos viajes en vez de uno.

También los fines de semana son ideales para hacer viajes cortos a los destinos más cercanos. Viajar los viernes por la noche y volver los domingos en la tarde es una muy buena opción para los que trabajan y no tienen mucha flexibilidad en su horario.

FUENTE: https://goo.gl/sWx8FL

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta