Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Abordo del crucero más tecnológico del mundo

31 Comments


Quantum of the SeasSu eslogan de por sí ya es diferente: ni el más grande, ni el más lujoso. Es el crucero más tecnológico del mundo. Se llama «Quantum of the Seas«, y pertenece a la firma Royal Caribbean.

En esta ciudad sobre el agua se puede hacer paracaidismo, surfear, patinar y hasta ser atendidos en un bar por dos robots que preparan los tragos sin que se vuelque una gota de licor.

RipCord by iFLYPara quienes les gusta la adrenalina tienen la posibilidad de utilizar el RipCord by iFLY, que no es otra cosa que una experiencia de paracaidismo, pero dentro de una especie de cabina cerrada. Cerca se encuentra el FlowRider, una piscina con olas donde se puede hacer surf.

SeaPlexOtra de las propuestas con las que cuenta el Quantum es la pista de “SeaPlex”, un espacio enorme que incluye la primera pista de carros en alta mar del mundo, además de una pista de patinaje sobre ruedas, una cancha de baloncesto de tamaño oficial.Bionic Bar

Este crucero se hace llamar el más avanzado y tecnológico de todos. Y otra prueba que intenta demostrar eso está en el Bionic Bar, donde dos robots toman las órdenes de los clientes y le sirven los tragos tras procesar pedidos computadorizados.

Fuente: Clarin.com

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta