Conoce los rincones de Lens durante tu próxima escapada
Lens es una ciudad francesa, situada entre el Mar del Norte y la región industrial del carbón, el Nord. Es una población vibrante y de mucha historia. Esta zona también dispone de lugares y entornos que invitan al descanso y la relajación, perfectos para pasar unas vacaciones de ensueño.
Las playas de este destino ofrecen unas imágenes maravillosas. Las acogedoras playas de arena dorada hacen de éste un destino ideal para disfrutar con la familia y amigos durante el verano. Uno de los muchos lugares de referencia es la Playa de Hirson, donde se puede disfrutar de actividades acuáticas acuáticas, desde surf, kitesurf, windsurf o submarinismo. De esta forma se puede aprovechar la escapada por Francia para disfrutar en vacaciones.
En el Casco Histórico de Lens destaca la iglesia Saint-Bertin, fundada en el siglo XI. Esta construcción clásica con sus techos rojizos ofrece un hermoso panorama que merece una visita. Otra de las grandes joyas de la ciudad es la Abadía de Saint-Laurent, situada cerca del Casco Histórico. Esta antigua abadía, que data del siglo XI, se ha convertido en uno de los principales monumentos de Lens.
Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de Loiron está muy cerca de Lens. Cubre una zona de algo más de tres mil hectáreas y dispone de una gran variedad de vida silvestre. Esta zona es ideal para los que desean disfrutar de sus vacaciones relajándose en la naturaleza y conociendo la fauna y la flora de la región.
Lens ofrece una amplia gama de servicios y actividades turísticas, y es el destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables de ensueño. Las hermosas playas, el Casco Histórico, los monumentos impresionantes, el Parque Natural de Loiron, la amplia variedad de actividades al aire libre y otros servicios de entretenimiento, harán de sus vacaciones una experiencia increíble. Fuente: porconocer