Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Conoce los premiados de Asia en los World Travel Awards 2021

0 Comments


Se acaban de dar a conocer los World Travel Awards en Asia y Oceanía, con interesantes premios que pueden ayudar a tener ideas para viajar.

World Travel Awards son uno de los premios más prestigiosos en materia de turismo. Cada año suelen ofrecer premios en diferentes categorías. En este caso se acaban de anunciar los premios otorgados dentro de Asia y Oceanía, por lo que puede ser interesante para tenerlo en cuenta de cara a un próximo viaje, gracias a que la situación de la pandemia está mejorando.

Una de las categorías más relevantes es la de destino líder de Asia, que ha ido para Vietnam. Estamos ante un país emergente en materia de turismo que sigue haciendo bien las cosas. Además, es un país que ofrece una gran cantidad de templos interesantes y la famosa bahía de Ha Long, como grandes alicientes para todos los turistas.

Rice

Otro de los premios fue el Destino de playa líder de Asia y el Mejor destino de buceo. Ambos fueron para Filipinas, un país que tiene una gran cantidad de lugares donde se puede bucear con total tranquilidad, además de albergar numerosas playas que merecen mucho la pena. Sin duda estamos ante un lugar que puede satisfacer a los turistas que busquen descansar.

Muy interesante es disfrutar del Destino líder en turismo de aventura de Asia, un premio que se le otorgó a Japón. Es un país que tiene muchas propuestas para poder disfrutar de la aventura, como la subida al monte Fuji, conocer zonas de bosques, actividades y deportes al aire libre, entre otras muchas posibilidades.

En el lado de Oceanía debemos destacar al Destino líder de este continente, que fue para Nueva Zelanda. Es un país bastante interesante y cada vez más codiciado por parte de los turistas, ya que se encuentran de todo en las dos islas. La ciudad de Queenstown ha logrado el premio al Destino de ciudad líder de Oceanía, un galardón de suma importancia. Fuente:PorConocer