Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Conoce las mejores playas para disfrutar en Brasil durante el verano

0 Comments


Descubre algunas de las mejores playas de Brasil para disfrutar de buenas vacaciones en pareja o en familia.

Cada verano los turistas se encuentran con la posibilidad de elegir un destino para disfrutar de vacaciones. Una de las alternativas más interesantes para disfrutar de un viaje de sol y playa completo es conocer Brasil. En este destino las parejas y familias tienen la posibilidad de realizar un viaje tranquilo, descubrir zonas naturales y relajarse a lo largo de las vacaciones.

Comenzando con el recorrido por algunas de las mejores playas de Brasil, es interesante tener en cuenta la playa de Jericoacoara, que es una zona de Brasil muy interesante para poder aprovechar el viaje. Se encuentra en una región que tiene una gran importancia ya que es un Parque Nacional desde el año 2002, además de mantener la tradición como pueblo típico de pescadores.

Salvador
Un destino recomendable para los que buscan las mejores playas es Porto de Galinhas. Es una zona donde vamos a poder disfrutar de excelentes playas, rincones naturales y además una gran variedad de sabores gracias a su gastronomía. Destacar la Praia da Vila, que es una de las mejores de la zona y por la que se suelen decantar una gran cantidad de turistas que llegan de vacaciones por Brasil.

También es interesante tener presente la Praia de Pipa, una de las opciones dentro de Brasil. Es un gran santuario en Río Grande do Norte. Merece la pena conocer la ciudad de Tibau do Sul, conocer las playas y aprovechar sus rincones naturales. Aprovechando la visita es posible conocer el Santuario Ecológico, además de conocer la Praia do Centro y la Praia do Amor, que son recomendaciones.

Uno de los lugares por excelencia para conocer es la Praia do Muro Alto. Estamos en una típica playa de Brasil, con una gran cantidad de cocoteros por toda la arena, además de arrecifes de coral. Esto ofrece un aspecto muy tranquilo y relajado. Es ideal para poder tomar el sol y practicar algunos deportes acuáticos. Fuente:porconocer