Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Conoce la Gran Ruta de la España Verde

0 Comments


La Gran Ruta de la España Verde permitirá durante el verano disfrutar de una oferta conjunta y muy variada, a los turistas que deseen viajar.

De cara al próximo verano es interesante hacer algunos planes para poder viajar, siempre que sea posible. Una de las novedades que se ofrecen en este atípico año es la Gran Ruta de la España Verde, con la posibilidad de disfrutar con diferentes comunidades autónomas del norte de España y sus muchos alicientes, tanto a nivel natural como gastronómico.

Es una ruta que está conformada por una serie de comunidades autónomas, como es el caso de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco o Euskadi, de tal forma que vamos a poder conocer cada uno de los encantos de todas ellas. Todas ellas se caracterizan por ofrecer paisajes verdes muy típicos y que gustan a los turistas.

River

Varias regiones se han unido para poder ofrece runa oferta conjunta a los turistas y hacer que más visitantes lleguen a sus tierras el próximo verano. Es una época del año muy interesante ya que las temperaturas en el norte de España son muy agradables y suelen ser menos calurosas que en el resto del país.

Se fomentará el turismo natural en playas salvajes, conocer pueblos con encanto en las diferentes zonas, además de poder conocer parques naturales y reservas de la Biosfera, algo que suele atraer a muchos turistas curiosos, con ganas de disfrutar en el norte de España, en especial durante los meses de verano.

Fomentar el turismo de forma conjunta es una gran oportunidad para poder ofrecer más atractivos a los turistas de cara al próximo verano, una interesante e importante fecha. Cada una de las personas que visite España dispondrá de una oferta más amplia y atractiva para poder elegir lo que prefiere hacer en vacaciones.

La oferta turística se caracterizará por ofrecer propuestas para hacer rutas entre varias comunidades, conocer zonas naturales, hacer viajes en familia, conocer su gastronomía, así como las mejores tradiciones y propuestas deportivas. Se espera que se pueda atraer a una gran cantidad de personas, algo necesario en tiempos de pandemia para poder hacer que el turismo se recupere.

¿Pensando en viajar? Aprovecha nuestro plan de compras. Reserva con el 30% y el resto podrás pagarlo en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com