Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Conoce Ciudad de México

0 Comments


En Ciudad de México podemos encontrar con varios inmuebles históricos para conocer, museos y posibilidades culturales para gozar.

Uno de los monumentales destinos de Norteamérica es Ciudad de México, capital del país. Es un destino lleno de un colorido particular, diversas tradiciones, propuestas históricas y varios recorridos para lograr adentrarse en las profundidades de esta gran ciudad. Brinda muchas propuestas para que cada visitante salga más que satisfecho de su estancia.

La Catedral Metropolitana, así como las ruinas del Templo Mayor son lugares a tener en cuenta. Además, no debes dejar de conocer que encima de esta catedral estaba el Templo Mayor de la antigua ciudad de Tenochititlan, un legado histórico de los aztecas.

También debemos conocer la plaza de la Constitución, donde se sitúa el Palacio Nacional. En la actualidad es la sede gubernamental y una sección del palacio se convirtió en museo. En su interior se pueden conocer varias obras de Diego Rivera. En la misma zona tenemos la posibilidad de ver el Viejo Portal de Mercaderes, inmuebles comerciales que han tenido una enorme trascendencia durante el siglo XVI.

Si quieres disfrutar de un museo, una de las sugerencias es conocer el Museo de Bellas Artes. Está localizado en un bello palacio de estilo art nouveau, increíble por dentro y por fuera, con estilo art deco. Tenemos la posibilidad de ver diferentes pinturas y obras de Diego Rivera, David Álvaro Siqueiros, Rufino Yamayo, entre otros. Es junto al Museo Nacional de Arte, una gran propuesta.

Otra de las sugerencias es disfrutar con la Torre Latinoamérica, de gran tamaño y donde se puede gozar del mirador. El lugar cuenta con unas vistas panorámicas bastante recomendables. La construcción aloja además diferentes tiendas y restaurantes, por lo cual podría ser otra de las opciones.

No se puede dejar de conocer Ciudad de México sin estar en la famosa Casa Azul o el Museo de Frida Kahlo. Es un espacio donde convivió con Diego Rivera y es un lugar donde tenemos la posibilidad de ver diferentes obras, además de objetos diarios de su vida cotidiana.