Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Conoce a los Nómadas Digitales

0 Comments


¡Mutamos de mochileros a nómadas digitales! Cada día, más personas deciden optar por un estilo de vida nómada combinado con un trabajo a distancia o un negocio en internet, para generar suficiente dinero, y así poder viajar a lugares desconocidos para enriquecer su espíritu.

Happy hipster with laptop in the forest

Ser nómada digital es un estilo de vida, no una profesión. Para que una persona sea considerada nómada digital, debe poder realizar su trabajo desde cualquier lugar del mundo, a través de internet, dándole la facilidad de cambiar de locación cada cierto tiempo.

Feliz empresaria joven con tablet

Es cierto que no todas las profesiones se pueden ejercer a distancia, pero el campo de posibilidades es cada vez más amplio, por ello existen muchos trabajos que pueden cumplir con está función nómada: programación, diseño web/gráfico/editorial, desarrollo de apps, consultoría, auditorías, asistencia virtual, clases online, fotografía, vídeo, edición y corrección literaria/periodística, traducción, coaching, ilustración, venta online, atención al cliente, periodismo, escritura.

Si quieres trabajar a distancia mientras viajas, tendrás que moverte con mucha más lentitud que en un viaje “tradicional”. Acostumbrarte a así y enamorate del concepto de slow travel. Por ello, es muy importante elegir bien el destino en el que vas a vivir según tus intereses. Hay quienes eligen Bali por el surf y quien lo elige por el yoga, hay quienes hace “la ruta de los coworkings” y van a ciudades donde solo tiene oficinas compartidas, y hay quienes buscan una movida cultural interesante. Nuestro consejo es que elijas el lugar para hacer base según tus intereses.

El primer paso para definir tu futuro como nómada digital es preguntarte qué te gusta hacer y cómo puedes combinar eso con el movimiento

FUENTE: https://goo.gl/DxiC2z

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta