Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Comunicado oficial en relación a la suspensión de operaciones de Avianca en Venezuela

598 Comments


Con base al comunicado de prensa expedido esta mañana en Bogotá por la Presidencia Ejecutiva de Avianca, lamentamos informar sobre la suspensión de vuelos de esa aerolínea en las rutas Caracas-Bogotá-Caracas y Caracas-Lima-Caracas a partir del miércoles 16 de agosto del año 2.017.

Los impactos inmediatos de esta noticia son los siguientes:

–           Se suspende a partir de este momento la venta de boletos para viajes posteriores a la fecha indicada con origen Caracas a los destinos Bogotá y Lima. Por otra parte, Grupo Maso a través de su filial en los Estados Unidos continuará vendiendo todas las rutas de la red de Avianca.

–          Para boletos cuyo viaje se inicie a partir del 17 de agosto de 2.017 Avianca nos ha informado que procederá a reembolsar los mismos sin incurrir en penalidades.  En Grupo Maso y Consolid estaremos activamente buscando alternativas de viaje a todos los pasajeros afectados que se acomoden a sus necesidades.

–           Igualmente, para boletos cuyo viaje inicia entre hoy y el 16 de agosto y su regreso a Caracas sea posterior al 17 de agosto, estaremos trabajando arduamente en buscar alternativas que les permitan a los pasajeros mantener sus planes de viaje.

Gracias a todos por su atención y cuentan con el equipo de Grupo Maso para manejar esta inesperada noticia que nos afecta a todos.

Atentamente

Federico Serrano

EVP

Grupo Maso, en nombre de sus empresas Turismo Maso y Consolid.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta