Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¿Cómo viajar a República Dominicana este 2019?

0 Comments


Santo Domingo

Las playas del Caribe sin duda alguna son el delirio de muchas personas, pero República Dominicana es uno de los destinos más codiciados en el 2019. Así mismo, puedes lograr que este destino sea tu próxima aventura, siempre y cuando acudas a los expertos en viaje. Turismo Maso te traslada a las aguas cálidas de Santo Domingo.

¿Tienes idea de cómo alcanzar tu destino soñado? 

Santo Domingo Lo primero que comienzas a preparar para tu viaje es la documentación antes de salir, debe estar vigente tu pasaporte con un tiempo mínimo de seis meses a partir de la fecha que vas a ingresar a República Dominicana; sin olvidar que debes tener al menos dos hojas libres para que le coloquen los sellos correspondientes a tu ingreso y posterior a la salida del país.

Por otro lado, debes obtener una tarjeta de turismo. Es muy sencilla de tramitar, puesto que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas accedes a ella. Sin embargo, si tienes internet en tu móvil puedes realizar este trámite y así agilizas todo el proceso.

Primer requisito para tramitar tu tarjeta de turismo electrónica: ingresa al sitio web de iVisa, en donde llenarás el formulario en línea y completarás todos los campos que ahí te muestran; lo más certero posible.

Valida toda tu información por un correo electrónico que uses con frecuencia y recibirás la confirmación de turista en la bandeja de entrada. También debes indicar los datos de tarjeta de crédito a fin de pagar las tarifas legales que se encuentren vigentes para la solicitud.Punta Cana

El precio de la tarjeta de turista es de USD 30, que incluye el costo de la misma, 10 USD, y la tarifa del servicio de 20 USD por la gestión que brindaron. Adicionalmente, presenta una copia legible de tu reserva de vuelo (ida y vuelta) junto con la del hotel.

Una recomendación que Turismo Maso te da: para ingresar al país tu tarjeta de vacunación debe estar actualizada, si no la tienes, puedes vacunarte con 30 días de anticipación a la fecha del viaje.  Las vacunas que son prioridad: tifoidea, hepatitis A y B, fiebre amarilla, rabia,TDaP (tétanos, difteria y tos ferina) e influenza. Sin ella el acceso se complicará.

Sandalias y lentes

¡Ahora sí! Prepara tu maleta, tus lentes y tu mejor traje de baño porque Turismo Maso se encarga de organizar toda tu experiencia en República Dominicana.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta